BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizado BALineEstimator (v2.0.0.5)

djnacho

Hola a tod@s :-). Donovan_rtnx2, me ha pasado la última versión de BALineEstimator (v2.0.0.5), ya está subida al site oficial como auto-actualización. Los cambios con respecto a la versión anterior son:

  • Pequeñas correcciones en el código.

Esperamos que os gusten los cambios ;-)
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Gracias por subirlo amigo, estoy muy liado con ciertas cosas. ;-)

🗨️ 2
djnacho

Siento no haber podido subirlo antes, pero estoy de turno de tarde, y no llego a casa hasta casi las 11 ;-).
Un saludo :-), y tranquilo, que ya sabes que tu me mandas la actualización, y en cuanto pueda la subo :-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo sé y no hay problema. Eres un buen compañero. ;-)

badec

Actualizado ;)

Un saludo :-)

🗨️ 7
djnacho

OK :-). Ya tardabas ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 6
badec

5 minutos y ya tardaba? No puedo ver ni Caso Abierto :-P :-P :-P

Un saludo :-)

🗨️ 5
djnacho

:-D :-D :-D :-D :-D. No hombre, era en tono irónico ;-). Yo ya se, que lo probarás en cuento puedas ;-).
Un saludo :-)

🗨️ 1
badec
LineBenchmark

Es que tenemos creada una lista de tiempo_medio/usuario , y el tuyo son 3 minutos 18 segundos. Al tardar más, ya pensábamos que te había pasado algo. :-P :-)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
yomimmo

Acabo de llegar de cena con los colegas, actualizado, siento haber roto la media :P

🗨️ 5
djnacho

Joer.... ¿Un avatar de south park? :-o :-o Esto es nuevo...
Dejando las bromas aparte, OK entonces ;-). Lo de las medias... ya sabes que entre seres humanos, no son fiables :-)
Un saludo :-)

🗨️ 4
yomimmo

De south park? Ese soy yo, hace unos años pase por una web que permitia hacer una caricatura ajustada a tu imagen y la tenia por ahi guardada.
:P
Aunque South Park es una se dis series de animacion preferidas.

Mi personaje si saliese en South Park seria Canadiense :P

🗨️ 3
djnacho

:-P :-P :-P :-D :-D :-D. Tendré que ir a verte un día, a ver si es verdad el parecido ;-):-P.
Un saludo :-)

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1