BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizado a 5megas

BocaDePez
BocaDePez

Despues de mucho esperar y unas cuantas llamadas, esta mañana me encontré el router actualizado a 5mbps. La navegación mantiene unos pings muy buenos, y con el ancho de banda extra, las páginas descargan realmente bien, pero donde la diferencia es importante es en los downloads directos. Me mantiene velocidades descargando desde FTPs de entre 525 y 550 Kbps. Esta noche, con mas tiempo ya haré tests un poco mas serios.

Central de Barcelona/Guipuscoa

Tengo solicitados 20 megas de Jazztel y se supone que estan provisionados para esta semana, asi que podré comparar.

Yo si que me voy a divertir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una cusita tonta, yo ocmo se a cuanto sincroniso? esk yo e conectado el moden medienta el ethernet y ya podia navegar y tal, no instale nada, no encuentro el status del moden, ¿¿¿¿como veis vosotros a kuanto sincroniza??????

🗨️ 2
WiLZy

Cualquier router ADSL tiene una pantalla de "status" o algo similar, que indica la velocidad a la q se sincroniza. Algunos modems tambien tienen alguna utilidad (normalmente un icono de la barra de tareas, al lado de la hora) que indican a cuanto estas conectado.

BocaDePez
BocaDePez

Si estas hablando del router Telsey de Comunitel, esa informacion no puedes verla, porque el acceso al panel de control del router lo tienen bloqueado o mejor dicho, no te dan los parametros de acceso y por tanto no puedes verlo.

Pero si conectas cualquier otro router a la roseta del telefono, te dará los valores de sincronizacion, señal ruido, etc etc.

En mi caso, los valores me los han dado en el servicio tecnico de Comunitel cuando he llamado para comprobar la velocidad real de conexion.