BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Actualizado a 100/100 con Lowi HFC

chimi
1

Pues como la velocidad máxima que había alcanzado en esta conexión siempre había sido 50/30 no creía que fueran a poner un upload decente.
Hoy me han actualizado la conexión y me ha sorprendido llegar a 120Mb de bajada y 100Mb de subida por coaxial.

7853112907
Emad

A los de ONO HFC nada.. 😌 en Levante por lo menos. No es que los 50 sean pocos, pero lo de subida queda muy corto. Encima muchas veces no llego a los 5Gb prometidos.

🗨️ 4
chimi

¿?¿'¿'???

No entiendo tu comentario.

Soy de Elche (Levante) He sido ONO HFC con 50/5 y sobre la misma línea de coaxial desde hace un año tengo Lowi HFC. Hasta ayer tenía 50/30 y hoy tengo 120/100 mantenidos.

🗨️ 3
Emad

Pues vivo en Nules. Y nada de nada. 🤔 Tengo ONO, dos líneas. Y nada. En casa no me importa tanto, pero ene el trabajo a veces se nota la subida muy lenta. Hago algo de trabajo online, compras sobre todo, y muchas veces se pone insufrible.

pegial

Hola. Yo estoy en Almussafes (Levante), y cuando estaba en ONO tuve como máximo 120/12. Ahora, con la duplicación de Lowi, 120/100. Madre mía como subo fotos al 500px... 😆

BocaDePez

Yo también soy de Elche y en mi primer test con 100 Mb me ha salido 115,1 / 78,3 y 13 latencia.

SrPolilla

¿te avisaron para el cambio?

🗨️ 3
BocaDePez

A mi me han cambiado esta tarde despues de llamar a ver si me agilizaban la gestión y he apagado el router 5 min he encendido y nada 50 30 pero al rato ya 120 - 100 clavaos una maravilla con lowi encima este mes entre acumulados y bonus 50gb de mov

🗨️ 1
Emad

O sea, hay que llamar ? 🤔

chimi

No, no avisaron de nada.

pepejil
1

Por aquí también ampliado! 120/100.

4484605269Velocidad desde WiFi 5Ghz con 40 MHz de ancho de banda.

Ni me avisaron ni nada y no sé si el router lo reiniciaron porque sigo teniendo la misma IP de antes de la ampliación.

BocaDePez

con lo que ganan por cliente cediendo datos de todo el trafico por cliente es normal , aquí dejo esta clausula :

"Lowi podrá tratar información relativa a los datos de navegación, tráfico, facturación y
localización del Cliente de forma anonimizada y agregada con el fin de
realizar reportes internos y facilitar dicha información a terceras entidades pertenecientes a sectores de actividad tales
como financiero, ocio, gran consumo, automoción, seguros, educación, energía, sanitario, ONG’s, Administraciones Públicas
y telecomunicaciones, con las que Lowi tenga acuerdos de colaboración. "

🗨️ 3
pepejil

¿Y el problema está en...?

Son datos anónimos, con una casilla en el panel de clientes donde puedes dejar de consentir que te hagan ese rastreo y en la que estoy seguro, lo hace otras operadoras (Movistar mismamente lo hace con Aura).

🗨️ 1
BocaDePez

así es pero aquí dicen primero los datos son tratados anonimamente cosas es imposible en cuanto te conectas dejas de ser anónimo, cada cliente de un ISP genera id única cual identifica a un cliente y hay que ser muy idiota para pensar tú trafico no van a verlo literal las terceras empresas como entre ellas hacienda española. Ahora entiendo como algunos bancos saben tanto de nosotros.

superllo

En Mislata aun no.

mislata.jpg
Panto

En Almería, desde esta mañana 120/100.

BocaDePez
1

En Albacete, antigua HFC ONO, desde esta mañana 120/100. O sea que que seguimos sin simetría 😮, pero nuestra conexión es mejor que una de 100 Mbps simetrica😀. Lo digo porque todavía queda gente que cuando ve las características de una conexión si ve la palabra simetría, piensa que implica algún beneficio adicional.

🗨️ 3
mceds

Los Apóstoles de la Simetría. Son una de las sectas más graciosas del mundo internetero.

🗨️ 2
pepejil

Recibo 120/100, no 100/100, buah, he sido estafado.

Voy a reclamar.

🗨️ 1
rbetancor

El problema es que esperaba recibir 120/120 ... ;)

stalan

Sabadell ( Barcelona ) Lowi Indirecto. No se si la subida es demasiado normal, la bajada es brutal.

7856072398
🗨️ 1
LiTuS81

Mis resultados son de 94/segúnlede. Como nota añadir que el cable que tengo desde el salón hasta el router dónde tengo los pcs, soporta algo menos de 100 Mb de conexión, de ahí que no me de el tope, pero la subida depende del momento es más o menos.

Salu2.

BocaDePez

Otro por aquí con 120/100 (Madrid). En su momento tuve 120/12 con ono, después por estar sin money llegué a bajar a 20 XD. Esperaba 100/60, así que cojonudo, tengo la tarifa de 34,95 con ilimitadas+20 gigas en el móvil y esta subida la ha dejado perfecta, esperemos que no vengan sustos en forma de subidas de precio.

Ari Martos

Pues en Granada los que somos NEBA ya tenemos 120/50, una pena lo de la subida pero bueno.

🗨️ 16
BocaDePez

Los con NEBA habéis reiniciado el router o probado con otro router? Cuando hace meses los de NEBA con router proprio notamos una subida mucho más alta que 50, la explicación era, que el perfil de la fibra de Movistar ya se subió y que los routers de Lowi eran los que limitaron la subida a 50.

bios

No me casa 120/50. Los perfiles NEBA son simétricos

Si es Local, te han tenido que reconfigurar el router, si no, no va a adaptar la subida. Yo le pegearía un reseteo a fábrica

🗨️ 14
Ari Martos

Si reseteo a fábrica? Me funcionará después sin tocar nada?

🗨️ 13
bios

Sí, claro. Se autoconfigura sólo

Sólo vas a tener que volver a configurar lo que tengas personalizado (wifi, redirecciones....)

🗨️ 12
Ari Martos
Ari Martos
🗨️ 11
bios
bios
🗨️ 10
Ari Martos
Ari Martos
🗨️ 9
bios
bios
2
🗨️ 8
Ari Martos
Ari Martos
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari Martos
Ari Martos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad
Emad
🗨️ 3
Ari Martos
Ari Martos
🗨️ 1
Emad
Emad
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, sobre FTTH de Movistar y con el router Sercomm lowi-H500s también 120/50 mbps

BocaDePez

Alguien de sevilla le han duplicado ya? yo con Ono y todavía igual

🗨️ 3
BocaDePez

yo aun sigo con los 50/50 bajo NEBA soy de un pueblo de sevilla

BocaDePez

Yo de Sevilla, zona Bellavista, me ha subido pero sólo a 50/100, con cobertura de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy igual 50 de bajada y 100 de subida también con fibra neba. Se ve que a los neba no nos han activado bien la subida lowi o seguramente movistar.

miguel78

En teoría duplicaban del 01 al 15 de diciembre

A mi no me han duplicado (cliente HFC)

🗨️ 4
miguel78

Acabo de comprobar que bajo a 47 Mbps y subo a 97 Mbps, raro raro

🗨️ 3
BocaDePez

Prueba de madrugada. A lo mejor tu segmento HFC está demasiado ocupado.

BocaDePez

Soy de Jaén y me pasa igual.

miguel78

Ya está solucionado. Tengo 100 / 100. Aclarar que no les he llamado

BocaDePez

Soy de huelva y estoy igual 50 bajada 100 subida

🗨️ 7
BocaDePez

Por favor indicad si tenéis Lowi por la fibra directa de Vodafone o Lowi por fibra de Movistar (NEBA) o Lowi por la red HFC de Vodafone (la antigua red de Ono).

🗨️ 6
BocaDePez

Soria, por Movistar, 50/100 al día de hoy

🗨️ 5
BocaDePez

Madrid, fibra NEBA Movistar. 100 de bajada y 50 de subida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bios
bios
bios
bios
BocaDePez

NEBA movistar 50/100 he reiniciado fibra router y reestablecido y nada sigo igual asi que esperare unos dias haber que pasa antes de llamar

🗨️ 19
BocaDePez

Estoy igual, con NEBA 50/100 y no sirve reiniciar ni resetear

🗨️ 1
BocaDePez

Resetear el router a los valores de fábrica sólo puede dar mejora si es la subida la que se queda en 50. La bajada no la regula el router, así que no tiene sentido ponerlo a valores de fábrica si la subida está bien.

Si es OLT lo que limita la bajada, puede ayudar apagar y encender la ONT (el equipo donde entra la fibra).

Si es el servidor PPPoE el que limita la bajada, puede ayudar apagar y encender el router de Lowi.

BocaDePez

Neba 50/100 en Tarragona

Se sabe algo?

🗨️ 16
BocaDePez

lowi.es/blog/que-es-la-fibra-optica-simetrica/

"Lowi ofrece fibra asimétrica, dando nada menos que 50 Mb de bajada"

me temo que los que tenemos ahora neba 50/100 nos vamos a tener que aguantar. si por lo menos la subida hubiese sido 100/50

en fin serafin

🗨️ 15
BocaDePez

Bueno ese enlace que has puesto es de 2017 y más bien hace referencia al coaxial de ONO por la asíaetria. Yo creo que antes de fin de año los que estamos 50/100 nos lo arreglan y lo dejan 100/100 ya que hay gente con fibra neba que si que tienen 100/100

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
LiTuS81
LiTuS81
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

Sigo con 50/100 les envie la semana pasada captura del test de velocidad y ayer les llame para saber la situacion de la incidencia y me comentan que ya tienen todos los datos que llame en unas 72h

🗨️ 12
BocaDePez

Yo estoy igual con fibra Movistar, aunque algunas veces me da 50/50 y si es la 5g 40/20. Lo he probado todo, reinicio, reseteo... Y que espere...

🗨️ 11
BocaDePez

a dia de hoy sigo con 50/100 con fibra neba. alguien en la misma situacion?

🗨️ 10
BocaDePez

Estoy en la misma situacion

BocaDePez

Yo también

BocaDePez

otro mas por aqui.... y me temo que esto va para largo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Uno en Soria al que ya le han cambiado a 100/100 creo que con Neba (vino Movistar antes que Lowi). He tenido que resetear el router porque antes de hacerlo daba 50/100.

BocaDePez

Desde Tenerife. Desde el 15 de diciembre llevo con Neba 50/100. Siguiendo el foro, he puesto varias incidencias a través del portal de Lowi, a través de la app, y llamando directamente al 121. Me han contestado que enviara la incidencia con capturas de velocidad al correo ..cosa que hice en varias ocasiones perdiendo la esperanza. Hoy he visto en este foro que ya habían solucionado a algunos usuarios el problema de velocidad, y he reseteado nuevamente el router....Y sorpresa 100/100.....Saludos.....

🗨️ 8
BocaDePez

confirmo la subida de 50/100 a 100/100 bajo neba movistar. desde cantillana sevilla un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

confirmo reiniciando router ya tengo 100/100 con NEBA

🗨️ 3
BocaDePez

Según el test me da 118.89 bajada y 515.22 subida. ¿A alguien le da tanta subida?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que es resetear?

🗨️ 2
mceds

Los router suelen tener un agujerito en la parte de atrás con la leyenda "RESET" o algo parecido. Con el aparato encendido, hay que meter por ahí algo fino (alambra, aguja, alfiler, mejor un clip desdoblado...) hasta localizar al tacto un botón interno, pulsarlo y dejarlo pulsado hasta que el dispositivo reinicie (lo sabrás por la actividad de las lucecitas).

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias lo intentaré. Porque aquí sigo con 100/50 y por más que llamo no dan ninguna solución.