BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Actualizadas las tarifas en la web de ONO (Agosto-2013).

Sarce

Pues eso, acabo de entrar en la Web de ONO y veo que han actualizado las tarifas, que parece que coinciden con los cambios de velocidad 30/45 a 50 y 50/65 a 100 que están ofreciendo desde hace unas semanas. También recoge las nuevas TPs de móviles. vodafone.es/c/particulares/es

En el encabezamiento dice textualmente: "Tarifas aplicables a aquellos clientes que contraten los Servicios de ONO desde el 20 al 31 de agosto de 2013" ¿Querrá esto decir que en Septiembre habrá más cambios? Estaremos pendientes del tarifario del mes que viene.

Saludos a todos.

Curro1

Y observo un detalle muy curioso: para los clientes de 50M y 100M, la TP500 (500'+500MB) sale por sólo 3€ :D

Supongo que sustituirá a la antigua TP300. Habrá que pillarla antes de que se arrepientan otra vez.. xDD

🗨️ 13
Sarce

Pues no me había fijado en eso. O sea que en esos combinados es más barata la TP500 que la TP200!!! Si no se han equivocado habrá que llamar ya mismo para hacer el cambio.. xDD

RoncadorDiurno

¿Y no os sorprende que haya desaparecido la modalidad de 30 megas manteniendo la de 20? Porque esto no es lo que se andaba comentando de forma oficiosa.

Salu2.

Curro1

Actualización: Pues he llamado a Gestión de servicios y a Promociones, y en ambos departamentos me indican que no tienen autorización para poner esa nueva oferta de 100/10M + TP500 por 55,90€+IVA. Una pena.

🗨️ 2
Sarce

Ya me lo temía... Y otra buena, como se dice más arriba, es la desaparición de los 30 megas. Iremos viendo cómo evoluciona el asunto...

🗨️ 1
yomimmo

Básicamente a todos los que tenían contratado 30 megas (tanto da que tuviesen 30/1 o 45/2 via promoción de los +15) los están subiendo a 50/5 sin cambio de precio sobre lo que estaban pagando, a los primeros se les notifico via sms o email, pero ahora a muchos ya se les esta aplicando sin enviar notificación.

Curro1

YA DEJAN cambiar a 100/10M + TP500 (3€) por el precio del tarifario (55,90+IVA), a través de "Gestión de servicios" del 1400.

Me han dicho que antes no les salían las cuentas porque la TP500 de 9€/mes tenía un descuento "de por vida" de 6€/mes+IVA, por lo que realmente sale por 3€/mes+IVA de por vida AHORA, así que, aprovechad YA, no vaya a correr la misma suerte que la extinta TP300 de 3€.. xD.

La TP500 de 3€/mes+IVA consta de 500' + 500MB. (y hasta 2GB/mes a 128k (150/80k en mi caso)).

Me han quitado el "+15 Megas" y el antiguo "20% de por vida", pero realmente ahora pago lo mismo que antes.. xD

También he pasado una TP100 de 4'95 a una TP200 de 5€/mes. Total, me la estaban cobrando desde el primer día, así que, por +5c€/mes tengo el doble.. xD.

Ahora por 60,90+IVA tengo 100/10M + TP500 + TP200, no está mal.

🗨️ 7
Sarce

Gracias por la información. Voy a llamar para que me pasen dos TP100 antiguas a 4,95€ cada una a TP200 por 5€. Como bien dices, creo que por 5 cénts. más cada una merece la pena.

Curro1

Un detalle: al cambiar la TP300 por la TP500 de 3€ (1ª línea), y la TP100 por la TP200 de 5€, no me han renovado la permanencia, por lo que sigo con la permanencia antigua de hace unos meses.. xD

Por el cambio del internet no me han aplicado permanencia: de eso ya se encargan las líneas móviles, que penden de la conexión fija.

🗨️ 1
Sarce

Bueno, pues acabo de llamarles y me han pasado las dos TP100 de 4,95€/mes a las TP200 de 5€/mes y una TP200 que tenía en "Todo en ONO" por 5€/mes a TP500, confirmando que tiene un descuento de 6€/mes de por vida, por lo que se queda en 3€/mes. La verdad es que no sé porqué no bajan la cuota de la TP200 de "todo en ONO". Todo el que se dé cuenta de esto va a pedir el cambio a la TP500.

Y lo siguiente curioso es que, como bien dices, aunque la señorita me dice que adquiero un compromiso de permanencia de 1 año, en mi Área de Cliente sigue apareciendo el compromiso antiguo.

Saludos.

Curro1

Juas, juas, qué bueno: resulta de que la TP500 de 3€/mes que me han puesto, incluye 3 bonos de 500':

- Bono de 500' a otros fijos/móviles
- Bono de 500' a fijos/móviles de ONO
- Bono de 500' para el fijo hacia móviles ONO
- 500MB. y hasta 2GB. a 128/64k

En fin, bastante completita por 3€.. xD. Imagino que no durará mucho así.

Y en la TP200 secundaria también, lo mismo: bonos de 200' a otros + 500' a fijos/móviles de ONO.. xDDD

🗨️ 2
BocaDePez

Pues me parece que "te han timado", porque según el tarifario a los que tienen 100 Mb y contratan la TP500, no solo no le cargan 3 euros al mes sino que le descuentan uno. De 56,90 pasan a 55,90 mensuales + IVA en ambos casos.

🗨️ 1
Curro1
Curro1
sczcaos

¿Tenias algún bono de datos ofertado?

Actualmente tengo la TP300 + 1GB de datos que me regalaron para siempre... y si mantienen el bono poco voy a tardar en pasar la TP300 a TP500 :)

BocaDePez

Confirmado lo de la persona que dice lo de los 50 megas a 100 por ese precio y un movil a TP500, lo acabo de hacer y son esos los precios.

Test de Velocidad

BocaDePez

:)

Imagen original en http://www.speedtest.net/result/2914781671.pn%3C/p%3E%3Cp%3EToda%20la%20raz%C3%B3n%20del%20Mundo,%20asi%20queda%20por%20el%20mismo%20precio%20los%2050%20a%20100.%3Cbr/%3E%3C/p%3E%3Cp/%3E%3Cp%3E%3Cbr/%3E%3C/p%3E

BocaDePez

:) Toda la Razón del Mundo asi queda por el mismo precio de 50 a 100 megas.

Google

Pues he llamado, primero el tío no conocía la oferta, le he tenido que decir que se mirara el PDF de agosto :-\ lo ha mirado, sin poner mute le ha preguntado a una compañera, que le ha ido diciendo todo...en fin, que después del lío lo que me ha hecho es un descuento en la factura del fijo de 6€. Con lo que me queda los 100mb + fijo + TP500 + TP500 (dos líneas de móvil) por 66€ + IVA

Y permanencia de 12 meses al canto en el fijo.

BocaDePez

Tenía linea de teléfono+ 20 megas+ móvil TP500 por 50,90+ Iva, ahora he conseguido, teléfono + 30 megas+ móvil TP500, por 49,90+ iva, total que estoy igual más o menos.

🗨️ 1
Curro1

Vuelve a llamar al 1400 a "Gestión de servicios" y que te miren lo que te han puesto, porque el producto correcto que has de tener por 49,90 son los 50/5M+TP500, no 30M+TP500.

Supongo que también podrás verlo a través del área de clientes, en "Resumen de mi contrato" tras iniciar sesión.

Recuerda que para líneas adicionales, ahora dejan tener la TP200 por 5€+IVA, y una TP100 (4,95+IVA) gratis por un año (y lo gracioso es que ahora la TP500, TP200 y TP100 llevan los +500' a fijos/móviles de Ono incluso como línea principal).

BocaDePez

He vuelto a llamar y me dicen que si quiero los 50 megas he de pagar 46,90 € + 9 € del movil TP500 + IVA., tengo el contrato de: ONO2- Teléfono más Banda Ancha, luego el tarifario señores no sirve para nada, según con el que des, porque por 10 megas más que ni se notan, no me merece la pena el cambio. En mi urbanización entra Movistar banda ancha, ya veremos las ofertas que hacen, seré todo oidos.

Los 30 megas todavía existen y son los que me han colocado, eso lo digo para que se sepa y en el tarifario no consta.

🗨️ 2
Sarce

La TP500 incluida en los combinados "Todo en ONO" 50/5 o 100/10 cuesta 3€/mes. Aunque teóricamente serían 9€/mes, en estos combinados tiene un descuento de por vida de 6€/mes, por lo que el Teléfono todo incluido + Banda ancha 50/5 + TP500 dentro del combinado "Todo en ONO" son 49,90€/mes + IVA.

Lo que ocurre es que a veces se tropieza en ONO con alguno/a que parece que no quieren enterarse. Yo tuve hace tiempo una discusión con ellos porque insistían en cobrarme 10€/mes por TiVo cuando teniendo la Tv Total el tarifario decía claramente que debían ser 5€/mes. Les llamé varias veces hasta que me pusieron ese precio sin pega ninguna.

Es lógico que estés frustrado por lo que te han dicho y que con otros operadores puedas encontrar alguna buena oferta, pero si en este momento estarías a gusto con el combinado de 50/5, yo esperaría a mañana por la mañana y volvería a llamar, pero pidiendo que te pasen con "Calidad" en lugar de "Gestión de Servicios", a ver si tienes más suerte.

Ánimo y saludos.

🗨️ 1
McRob

Lo del departamento comercial de Ono a veces es alucinante. Yo contraté TiVo el mes de agosto pasado con cuando salió por primera vez la promo de 25€ de Instalación y 5€ mensuales por cada deco TiVo. Pues tuve que llamar 5 o 6 veces porque primero me pedían 120€ de instalación, luego 45€ y 120€ por el segundo deco, luego si me lo instalaban por 25€ me tenían que cobrar 10€ al mes... En fin cada uno me decía una cosa.

Al final di con una comercial que me aplicó la promoción correctamente y por suerte no tuve problemas posteriores en factura, cosa que me temía después del cacao de precios que tenían montado entre ellos.

Y con esta nueva "revolución" de precios parece que pasa lo mismo, entre ellos no se aclaran si a los usuarios de 30/1 nos van a migrar a 50/5, tampoco se aclaran si a los de 50/5 les van a duplicar a 100/10 como se comenta... Tampoco se enteran de las nuevas rebajas de precio y por lo que comentas con los nuevos precios de los combinados TP para móvil andan en las mismas...

BocaDePez

a mi me dicen que si cambias a tp 500 pierdes los 500 minutos de llamadas entre moviles de ono y de fijo a movil ONO.

Era panchi.

Mañana vuelvo a llamar a ver que dicen

🗨️ 8
Sarce

Como dice McRob, no se aclaran entre ellos. Según el tarifario todas incluyen 500 min. de llamadas desde fijo ONO a móviles ONO.

Curro1

Comentarte que yo cambié una TP300 de 3€ por una TP500 de 3€, puesta de línea principal, y me indica esto en el área de clientes:

Línea Móvil (6********)

  • - Tarifa Plana 500': Esta Tarifa Plana incluye 500 minutos a destinos ONO y 500 minutos a otros destinos nacionales

- Tarifa de Datos:Esta Tarifa Plana incluye 500MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida hasta un límite máximo de 2GB/mes.

También cambié una TP100 de 4,95€ por una TP200 de 5€, y me pone lo mismo: 200' a otros + 500' a Ono.

Al cambiar la TP300 por la TP500, me indicaron que también disponía de 500' desde el fijo a móviles de Ono, aunque desconozco si es cierto, ya que tengo bloqueadas las llamadas a móviles desde el fijo. Sospecho que ahora ese bono lo incluyen con todas las nuevas tarifas de móvil, independientemente de si son línea principal o adicional (antes sólo lo daban con líneas adicionales, que costaban el doble).
Antes también tenía los 500' de fijo a móviles de Ono, porque me venía por la TP100, pero no aparecía por ningún sitio del área de clientes, igual que ahora tampoco.
De todas formas, si no lo dieran con la línea principal, siempre se podrá contratar una vieja TP100 de 4,95 gratis por un año, que lleva el +500' de fijo a móviles de Ono y a rular.. xD

🗨️ 6
BocaDePez

Acabo de llamar otra vez y encima se cabrean porque dicen que este tipo de foros no hace otra cosa que hablar mal de ONO. Total que si quiero 50 megas me las ponen pero pagando más y si quiero el movil TP500 a 3 euros tengo que contratar uno nuevo.

Esperaré a mejores tiempos porque algo se masca......

🗨️ 5
Curro1

Indica que las tarifas las has visto en el tarifario de Ono de la web de Ono, va a ser lo mejor, que sólo se les está pidiendo lo que indican en su web, no en las de terceros..

Es más, echa un ojo al tarifario, escoge una tarifa que te guste, y simplemente pide que te cambien a esa tarifa, es lo mejor.

No les indiques foros, es lo mejor.

Yo tuve que pedir varias veces que me cambiaran, y a la tercera me dejaron. Si un operador se te pone borde, cuélgale y no le insistas, que dudo que vaya a cambiar de opinión, no merece la pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
Curro1
Curro1
BocaDePez

Me he remitido al tarifario y me dicen que de dónde lo he sacado, al decirles que del mismo google y que es de su página web, se quedan asombrados, en fin que ya lo dejo por imposible, no merece la pena,la próxima vez no llamaré al 1400, prefiero llamar a un fijo de Valencia, allí seguro que me atenderán mejor.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

🗨️ 2
Curro1

Cuando llames al 1400, indícale a la máquina "Gestión de servicios", o bien, "Promociones". Yo hice el cambio a través de gestión de servicios, y sin problemas (las 2 primeras veces porque no se habían enterado de la oferta recién salida, y a la 3ª me tocó un operador que ya conocía el tema y me hizo el cambio, pero ya han pasado unos días, y entiendo que todos los operadores deben de conocer ya el cambio).

Si hablas con "Atención al cliente" lo mismo no te pueden poner esas tarifas nuevas.

Insiste en que las tarifas son las de su tarifario oficial, donde se indican las nuevas tarifas para fuera de promociones, y que lo tienen en su web, y lo has encontrado dentro de su web, sin más historias, y su web la indican cuando llamas al 1400.

BocaDePez

Hola, yo hice el cambio hace un par de dias de una TP300 a una tarifa de 500 minutos por el mismo precio, y sin problemas. Solo le mencione al opeador que en el tarifario aparecia tal precio.... Y me hizo el cambio. Un saludo

BocaDePez

He vuelto a llamar hoy, la cuarta vez, he dado con un comercial educado y comprensivo y me dice que yo ya hice el día 23 la migración de 20 a 30 megas por el mismo precio, pero le digo que me quiero pasar a otro contrato "Combinados todo ONO", que me sale por lo mismo que tengo que pagar ahora con 50 megas, me propone otra linea de móvil y le digo que no con la que tengo me basta, total me ofrece cambio de contrato con 50 megas+teléfono y móvil TP500 (que es el que tengo), por 52,50 euros+ iva, con permanencia de un año, actualmente pago 50,90+ iva ,ahora tengo permanencia de móvil y me faltan 7 meses, pero el problema es otro, estaría 3 horas sin linea de móvil y ahora si que no puedo, es cuándo más movimiento tengo de llamadas, hemos quedado en que me llamará sobre el día 10 de Septiembre, que es cuándo estaré más libre de llamadas, no se que os parece el cambio.

BocaDePez

hola, yo no tengo fijo y tengo 15+ 15 mb de internet por 32 €, mas un pincho para el portatil con 500 mb por 10€ (lo uso poco, solo cuando estoy en la calle) y movil 200 mb y 200 minutos por otros 10 €.

ahora queria contratar otro movil con intenet 500 minutos + 500 mb por 10 € y me dicen que tengo que contratar telefono fijo, que me sale por 8 € mas y ademas los 10 € del nuevo contrato, osea 18 mas de lo que pago.

dejé el aviso y me llamaron ayer, pero el operador solo decia que tenia que contratar el fijo, hace un momento me llaman otra vez y me dicen que me dan la oferta del movil 500+ 500 a ono por 9 € sin contratar el fijo, aunque lo que yo quiero es 500 minutos mas 500 mb.

Que opinais? seguro que puedo sacar un mejor pecio pero no se como. alguna sugerencia? gracias

🗨️ 1
Sarce

Lo que te están ofreciendo es la TP500 al precio del tarifario actual (9€/mes + IVA). Sin tener Tlf. fijo me parece que no te van a ofrecer mejor precio, ya que la TP500 por 3€/mes + IVA es con combinados "Todo en ONO", y esos combinados incluyen el Tlf. fijo.

De todas formas, si quieres llamar de nuevo por si te quieren dar ese precio, no pierdes nada...