BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizada la base de datos de centrales a Enero 2008

djnacho

Hola a tod@s :-). Con un poco de retraso por mi parte, ya teneis disponible como auto-actualización, la nueva versión de la base de datos de centrales abiertas a interconexión, de la CMT. Esta base de datos, es la correspondiente a Enero de 2008.

Este retraso se ha debido en parte a que ya estoy programando las sugerencias que me habíais hecho para BASpeed, y por otra parte, a que han cambiado los enlaces a dicha base de datos en la CMT, por lo que me ha costado encontrar la nueva base de datos, pero...., ya la tenéis disponible como auto-actualización de BASpeed.

Espero que lo disfruteis ;-). Un saludo a tod@s :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

Actualizado a traves de autoactualizacion, sin ningun problema.
Por cierto en la base de datos de BaPhoneinfo en numeraciones especiales (numeros cortos) se deberia corregir el 1207, aparece como "utilizacion interna" y en realidad es el numero que se usa para la activacion de las tarjetas de "Ono Io"

🗨️ 1
djnacho

Pues.... se debería.... pero son las bases de datos que da la CMT, y...., hasta que ellos no lo actualicen, pues, como que no es muy prudente hacer ninguna modificación ;-).
Es mejor esperar a que la modificación la hagan ellos, ya que así, las bases de datos están actualizadas por el organismo que realmente se ocupa de ello ;-)

Un saludo :-)

badec

Actualizado sin problema ;)

Un saludo :)

Ari

Estupendo trabajo, como siempre: muchísimas gracias :)

Una sugerencia para un futuro cercano y para los usuarios de Jazztel que activen , dentro del Panel de Autogestión, la modalidad de fastpath. Resulta que los que lo tenemos activado tenemos limitado nuestro perfil de sincronización, dependiendo de la que teníamos anteriormente y antes de activarlo, a varios tramos de velocidad.

En mi caso, estoy en el tramo más alto y sincronizo a lo máximo, que es 12283 kbps / 1024 kbps .. Cuando he ido a probar el test instantáneo de velocidad no me ha dado, lógicamente, a escoger esta opció, porque no la hay. ¿ Sería posible, una vez que se active el Panel para todos los clientes, y se definan finalmente los perfiles correspondientes, añadir estos a las diferentes aplicaciones que requieran la selección isp/ velocidad de conexión ? No sé si es muy lioso, y mi explicación no es muy buena, tampoco, pero si no entiendes algo me lo comentas :)

Un saludo y gracias de nuevo :)

🗨️ 3
djnacho

Si me comentas los diferentes tramos que hay, quizás pueda ver que puedo hacer ;-). Me supongo que te refieres al indicador de velocidad ¿No?, o ¿Te refieres a otra cosa?

Un saludo :-)
Edito: No hay de que ;-) (es que se me pasó en la respuesta :-P)

🗨️ 2
Ari

Por ahora, no están definidos del todo y quizás haya cambios en los perfiles antes de que que se haga público, que va a ser pronto, así que de momento con saber si es posible, y puedes hacerlo ( que ya sé que siempre te doy mucho trabajo y no me gusta abusar :) ) me basta: sí , me refiero a los indicadores de velocidad :) Cuando ya esté más o menos, ya te pasaría los diferentes perfiles , por eso no tengas preocupación alguna ;)

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo por todo :)

🗨️ 1
djnacho

Tranquila ;-). No pasa nada..... De momento, estoy con una cosilla nueva para BASpeed, pero...., tu idea no creo que lleve demasiado tiempo hacerla ;-)

Un saludo :-)