BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizada la base de datos de centrales

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de actualizar en el site oficial la base de datos de centrales de la CMT, a la de Abril de 2008. En unos pocos días, actualizaré la base de datos a la que corresponde a Mayo de 2008 (saldrá en los primeros días de Mayo).

Si alguien se pregunta porqué no salen nuevas actualizaciones de BASpeed.... bueno.... mejor una imagen que mil palabras:

Imagen original en http://img175.imageshack.us/img175/9291/logobaspeedv6ig1.png

Y no digo más ;-):-). Esta nueva versión tardará un tiempo en ver la luz, ya que la estoy haciendo mucho más "entendible" por todo tipo de usuarios (tanto novatos, como expertos). Sin embargo, y aunque el entorno sea mucho más sencillo de usar, será mucho más potente internamente que sus predecesores.

En cuanto haya una versión, con una cantidad de módulos desarrollados apreciable (estoy desarrollando esta versión desde cero), os pondré un enlace para que podáis empezar a testear esta nueva versión.

Un saludo a tod@s :-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias monstruo por tu aportacion , eres el mejor.
Habemus desde el curro.
Un saludo

🗨️ 4
djnacho

No hay de que Habemus :-). Para eso estamos, para intentar ayudar a los demás, en lo que se pueda ;-)
Y lo del mejor.... no creo que sea el mejor, pero si quizás uno de los que más empeño ponen por mejorar y que siempre tengáis lo mejor ;-) (yo y donovan, por supuesto).

Un saludo :-)

🗨️ 3
djnacho

Coñe, maestro, ya era hora de verte :-) :-)
La verdad es que estoy desaparecido en combate, desarrollando esta nueva versión, pero siempre es una alegría verte por aquí :-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
Ari

Como siempre, muchísimas gracias y enhorabuena por tu excelente trabajo :)

Saludos :)

🗨️ 1
djnacho

No hay que Ari ;-). Gracias a ti, por tus sugerencias y por probar siempre que puedes todas las nuevas versiones :-)

Un saludo :-)

yomimmo

Plas, Plas,Plas.
Todo un lujo para los usuarios de esta web el tenerte entre nosotros.
Ya me avisaras cuando necesites un cazador de "bichos" :P

🗨️ 1
djnacho

Hombre, maestro.... alabados los ojos que te ven (bueno, más bien, que te leen ;-):-)).
Ya sabes que cuando haya alguna versión con algunos módulos más del que hay ahora (sólo está hecho el test de velocidad), crearé un hilo para que lo probeis todos los beta-tester, y todos los usuarios que quieran probarlo ;-)

Un saludo :-)

badec

Actualizado perfectamente.

Gracias a los dos por le trabajo que estais haciendo ;)

Por cierto, la imagen de la cabecera del foro, no funciona :-P

Un saludo :)

🗨️ 9
djnacho

No hay de que Badec ;-). Supongo que Donovan, ya se pasará después, pero por si acaso, y en nombre de los dos: De nada ;-), y ya lo disfrutareis, por supuesto.

Ehmmmmmm..... la imagen de la cabecera del foro, si funciona (por lo menos, a mi).

Un saludo :-)

🗨️ 1
badec

He estado bastante liado y no he podido mirar una cosa :-P pero ahora la probaré ;-)

Me imagino que habrá sido Donovan:

Nota de los moderadores del foro 'BASpeed': (actualizada hace 2')

Un saludo :)

LineBenchmark

He cambiado de server la imagen y ya no fallará. Imageshack, a veces falla. ;-)

🗨️ 6
djnacho

Pues ahora que lo dices, a menos que el servidor de BandaAncha se vaya a pique, como que siempre estará disponible ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
LineBenchmark

:-D :-D Esperemos que no se vaya a pique ni un segundo, pero... Ay... me callo!!!! que me emociono. :-D :-D

Cuando esté la V6, de BASpeed, no de BA, claro :-D ya veremos de poner algo más 'vistoso'. ;-)

badec

Gracias.

Aunque ya lo había hecho, felicidades a ti también ;)

Un saludo :)

🗨️ 3
LineBenchmark

De nada!. Pero la V6 se la está currando djnacho solo y yo soy un mero espectador más. ;-)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Comtrend536

Bien, aunque me dio problemas con la actual y tuve que cerrar y volver a arrancar el programa para que se instalara la nueva mdb correctamente.