BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

actualizaciones xp

BocaDePez
BocaDePez

desde hace varios dias me estan saliendo actualizaciones para xp. son bastantes e incluso creo que repetidas. le doy a no descargar y tambien a que no me vuelvan a notificar estas actualizaciones. Aun asi me siguen saliendo. es algun problema de windows? no me interesa actualizar.

BocaDePez
BocaDePez

Los paquetes de actualizaciones de Microsoft se lanzan el segundo martes de cada mes.

A ti los nombres te parecerán parecidos a las que tienes bloqueadas, pero probablemente sean otras nuevas.

El problema no lo tiene Windows: lo tienes tú.

Un saludo.

🗨️ 5
quilloquepasa

Es posible que las peticiones de instalación de actualizaciones entren en bucle por algún bug del sistema, pero tiene fácil solución con un parche existente de Microsoft que restablece los componentes de Windows Update.

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Después de leer los boletines de seguridad de las actualizaciones de esta madrugada, se me han puesto los pelos como escarpias.

Hay 30 vulnerabilidades en el kernel, 4 en los runtime de .NET que cualquier programa podría usar, 6 en el navegador, en el CSRSS y otro hasta en la pila TCP/IP.

No sé cómo hay gente que se atreve a ignorarlas. Será porque no leen.

🗨️ 3
quilloquepasa

Muchos usuarios de Windows, instalado con licencia de dudosa procedencia, tienen el cerebro lobotomizado con el temor a actualizar el sistema operativo, no se le vaya a colar la famosa estrellita genuina y les fastidie el invento.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Yo estuve durante varios años con un 2000 Pro sin aplicar actualizaciones. Eso sí, no se lo recomiendo a nadie. Hay que andar con pies de plomo y tener bastantes conocimientos de seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

No sé para qué usarás ese ordenador, pero no es muy buena idea no actualizar. Se te convierte en un coladero de virus y malwares y demás porquería.