BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizaciones de Vista: bloquean el sistema?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Necesito toda ayuda posible.
Acabo de adquirir un HP dv5 1070es, pentium core2 2.26gh P8400, 4 Gb Ram, tarjeta nvidia geforce 9200 512Mb dedicados y SO vista home premium 32 bits.
Os cuento la secuencia de hechos: desinstalo office 2007 y norton8(ambas versiones de prueba preinstaladas), instalo office 2033 (no original) y Kapersky internet suite 2009, se actualiza el kapersky. Hasta ahí sin problemas.
Pero tras ejecutarse el windows update, y descargar e instalar aparentemente sin problemas 49 actualizaciones!! y reiniciar sin problemas, me encuentro con que el sistema se bloquea al abrir cualquier ventana o aplicacion. Tengo que darle al apagado para salir porque ni me deja abrir el menu inicio.
Alguien sabe lo que ha pasado, y como arreglarlo?
Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Eso se arregla muy facil: quitando vista. Con tu maquina lo que yo haria seria meter un linux y dentro virtualizar Windows XP. Seguro que todo te va mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Desinstala Kaspersky y comprueba que no se bloquea el ordenador. Probablemente en la actualización del antivirus está la clave de los bloqueos. Hace tiempo que desheché ese antivirus debido a que con las actualizaciones me ralentizaba un montón mi ordendor (mucho más limitado en características que el tuyo). La solución pasó por buscar cualquier buen antivirus alternativo -de pago o no, es tu elección-. En el supuesto caso de que no fuese el Kaspersky -que lo dudo- puedes hacer dos cosas, quitas las actualizaciones de windows vista y desactiva las mismas o, en el peor de lo casos, formatea el ordendor e instala windows xp bajo el entorno que prefieras, como dice nuestro anterior amigo, o sólo. Salu2.

AlvaroMLG

Desinstala el Kaspersky y pon otro antivirus, si te da igual pagar pon el NOD32 y si no quieres pagar el Avast, Avira y AVG Free están bastante bien. Una vez hagas eso desactiva las actualizaciones de Windows Vista pero asegúrate de que tienes instalado el SP1 ya que así el Vista va mejor, yo tengo las actualizaciones de Vista desactivadas.

AguilaRoja

¿Hay 49 actualizaciones con el SP1 previo o sin el SP1? De todas formas el SP1 ya tiene un tiempecito, no me extrañaría nada que hubiese tantos parches después del SP1.

Intenta entrar en modo seguro y volver a un punto de restauración previo, desinstala el Kaspersky, actualiza todo lo de Windows Update, crea otro punto de restauración ... y solo en ese momento vuelve a meter un antivirus COMPATIBLE con Vista SP1.