BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿actualizaciones todas de golpe?

BocaDePez
BocaDePez

¿hay alguna manera de que una vez formateado y reinstalado el windows te pille las actualizaciones en grupos de mas de 5? porque me las esta pillando de 5 en 5 y como se que son basicamente una tonelada de actualizaciones me pregunto si hay algun iso en la web de los tios estos con todas las actualizaciones o algo, porque de 5 en 5 con todas las que son desde que salio no voy a acabar nunca, Ahora mismo las tengo desactivadas porque total es un pc que ya reventaron a base de virus asi que si lo pudieron reventar con todos los updates metidos supongo que tampoco tiene mucho sentido volver a dejarlo bien instalado si lo van a volver a petar de todas formas, al menos ahora va todo rapido cosa que no va a pasar despues de meter todas las ralentizaciones, quicir, actualizaciones, si me voy a tirar 3 dias metiendo parches para que lo reviente en 1 mes, casi que me sale mejor no meterlos y la proxima vez directamente formatear y reinstalar que es mucho menos tiempo...

pero aun asi tengo la curiosidad por si existe algun sitio donde bajar esos parches de golpe y guardarlos en un bonito disco duro o algo no se, algo mas eficiente que bajarse los malditos parches de 5 en 5. restart. 5 parches, restart asi hasta el infinito

333

Busca en Google: windows slipstreaming

🗨️ 1
Redvelvet

Sip, esa es la que mi usa mi hermano

BocaDePez
BocaDePez

¿En grupos de 5? No sé de dónde sacas eso, porque cada vez que instalo un Windows 7, salen las 110 ó 120 actualizaciones y las descarga todas de golpe bastante rápido.

¿3 días? No sé qué conexión tienes... con fibra en media hora lo tienes listo todo, pero en ADSL como mucho 3 horas, no días.