¿hay alguna manera de que una vez formateado y reinstalado el windows te pille las actualizaciones en grupos de mas de 5? porque me las esta pillando de 5 en 5 y como se que son basicamente una tonelada de actualizaciones me pregunto si hay algun iso en la web de los tios estos con todas las actualizaciones o algo, porque de 5 en 5 con todas las que son desde que salio no voy a acabar nunca, Ahora mismo las tengo desactivadas porque total es un pc que ya reventaron a base de virus asi que si lo pudieron reventar con todos los updates metidos supongo que tampoco tiene mucho sentido volver a dejarlo bien instalado si lo van a volver a petar de todas formas, al menos ahora va todo rapido cosa que no va a pasar despues de meter todas las ralentizaciones, quicir, actualizaciones, si me voy a tirar 3 dias metiendo parches para que lo reviente en 1 mes, casi que me sale mejor no meterlos y la proxima vez directamente formatear y reinstalar que es mucho menos tiempo...
pero aun asi tengo la curiosidad por si existe algun sitio donde bajar esos parches de golpe y guardarlos en un bonito disco duro o algo no se, algo mas eficiente que bajarse los malditos parches de 5 en 5. restart. 5 parches, restart asi hasta el infinito