BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizaciones de Play Store no se ejecutan de forma automática

francg
2

Desde hace tiempo vengo observando como las actualizaciones de las aplicaciones no se ejecutan de forma automática, aún teniendo todos los parámetros de forma correcta. Lo he probado por wifi y por datos y no hay manera. He de entrar en la tienda y hacerlo de forma manual. Siempre están "pendiente" de actualizar.

Quería saber si le pasa a alguien más o que podría hacer.

Jav9i
2

En mi experiencia si llevan como 1 o 2 semanas pendientes se ejecutan de todas formas.

PezDeRedes

Parece una tontería, pero, ¿tienes suficiente espacio de almacenamiento disponible?

A mi madre en el A2 Lite le pasaba que no actualizaban cuando tenía poco espacio (a pesar de ser suficiente para la actualización manual).

JnK
1

Hay modelos que, al no usar durante X tiempo una app, la "deshabilita" y, salvo que vuelvas a entrar en la app, no salen las actualizaciones del Play Store (mi experiencia con móviles Samsung)

pastor de becerros

Si, a mi tambien me pasa y no es por problema de espacio ni porque la deshabilite el telefono por poco uso porque sucede con todas las app.

Erreka

Yo tengo el mismo problema, no se me actualizan automaticamente las aplicaciones. No es problema de espacio ya que tengo mas de 100 Gb disponibles y me sucede con todo tipo de aplicaciones.