BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizaciones Guide Plus

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Desde hace unos días no recibo actualizaciones de Guide Plus. Durante varios dias me salía el mensaje de que revisara la configuración. Ayer ya no me salía el mensaje pero toda la parrilla estaba vacía.

¿Alguno estáis teniendo problemas también o es cosa de mi instalación? Lo cierto es que en mi casa Tele5 se ve fatal y hasta que le pillé el truco no recibía ni Guide Plus ni TXT. Sin embargo ahora recibo TXT de Tele5, lo cual es buena señal, pero el Guide Pluis hace cosas raras.

Gracias y un saludo,
Vicente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero soy un neófito en todo esto. ¿me puedes decir qué es el Guide Plus?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el sistema que incorporan algunos grabadores para recibir la programación de gran parte de los canales de televisión. Esta información la reciben a través de la señal analógica de Tele5.

Para más información: (link roto)

Saludos,
Vicente

Soyrosa

Hola yo tengo el Philips 9731 que tiene EPG y también un Grabador Panasonic DMR-EX85 que tambien tiene GUIA ELECTRONICA O EPG y tambien tengo el mismo problema que tú.

Ultimamente apenas aparece informacion del contenido de TV en los canales y para colmo a la hora de grabar con el grabador aparecen los canales con la parrilla en blanco (sobretodo Telecinco). Hace meses esto no pasaba y actualizaban la informacion, la parrilla del canal y la programacion y la podias ver dandole a la EPG pero ahora en muchos canales sale un mensaje que "NO HAY INFORMACION DISPONIBLE"...puaaaaffffff un verdadero asquito. Y después hablan de tecnologia..... :-(

Soyrosa

Bueno no sé si te habrá ayudado mi caso.

Un saludo. ;-)

romflash

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, últimamente la guia no tenía información acerca del contenido de los programas y durante la pasada semana ha ido perdiendo la lista de programas hasta que se ha quedado completamente vacía.

Puesto que ya somos varios con el mismo fallo, seguramente es que el problema está en que Tele5 ha dejado de emitir la información del Guide+. Espero que se trate de un fallo temporal y vuelvan a incluirla.

Por si sirve de ayuda, mi aparato es un Philips y vivo en Madrid.

🗨️ 1
Fonzie

La solucion esta en Tele5 digital.
La TDT esta emitiendo las actualizaciones de GUIDE plus+

Hay que cambiar los datos de recepcion de Tele5

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Mal de muchos consuelo de tontos, pero ya me quedo más tranquilo. Alguien se ha debido ir de vacaciones y las actualizaciones han empezado a fallar.

Por cierto, parece que ya se me ha actualizado con datos correctos.

Saludos,
Vicente

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

¿Que necesito para poder ver la guia plus? mi tv es una panasonic viera, ¿Que tarjeta necesitaria?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es algo que se pueda añadir, tiene que incorporarlo el aparato de origen.

Que yo sepa, solo los grabadores traen este sistema, ya que simplifica mucho las grabaciones al no tener que andar metiendo canal, fecha, hora y título de la grabación. En un televisor solo te serviría para ver la programación, cosa que ya puedes hacer con el TXT, la EPG o la guía de programación de tu desco de Digital+, Imagenio, etc...

Saludos,
Vicente

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta a los que ya habeis usado el sistema GUIDE Plus+®:

Se ha resuelto el problema ?

Si programas la gbrabacion de una serie, por ejemplo "24h", el sistema es suficientemente inteligente para extender la grabacion a las siguientes semanas y si la hora de emision se desfasa o cambia, el sistema es capaz de ajustar la hora y fecha de grabacion de los capitulos desfasados ? (esto ocurre muy a menudo, ya que las cadenas programan su parrilla en funcion de los datos de audiencia en tiempo real).

El sitema de InOut TV es suficientemente inteligente y permite gestionar la grabacion de series o por generos mediante su servicio Mayordomo, por lo visto funciona bastante bien.

Espero vuestras respuesta muy agradecido de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Panasonic grabador y tampoco tengo el Guide Plus desde hace ya varios meses.

Creo que nos hemos quedado sin ese servicio

Vivo en Murcia

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que nos hemos quedado sin servicio Guide+

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ATENCION!!!!

Resulta que las actualizaciones ahora vienen por el canal digital de Tele5, no por el analogico.

Con cambiar la configuracion de la cadena proveedora solucionado.

Esta noche ya lo he comprobado y funciona!!!

🗨️ 2
ibico

Cuando hablas de configuración a que te refieres y como se hace. Gracias

🗨️ 1
Fonzie

Cambie la fuente de tu cadena en el Guide+.

Pon la fuente el EXT1 o EXT2 segun donde hayas conectado el TDT y deja por la noche encendido el TDT en Tele5.

Veras como se actualiza.

Fonzie

Prueba con Tele5 digital (TDT). Veras como recibes las actualizaciones.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco veo la guía. Mi DVD sólo sintoniza canales analógicos, entonces ¿cómo sintonizo Tele5 en TDT?

Gracias

🗨️ 1
Fonzie

En el Guide+ cambia la fuente de Tele5.

Pon la fuente eXT1 o EXT2 segun donde tengas conectado el TDT y el programa donde tengas Tele5.

Debes dejar por la noche encendido y conectado el TDT en Tele5.

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema ahora es que no coge telecinco por TDT, las coge todas menos esa. Por lo tanto (eso decis) no llega el guide.
Alguien sabe por que pasa esto y como se puede solucionar?
Será la direccion donde apunta la antena?

🗨️ 1
Fonzie

Resintoniza el TDT, tienes que coger Tele 5 por TDT.

Fonzie

Guide plus+ ya incorpora la programacion de los canales de TDT.

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Pioneer 540 que tiene el TDT integrado, y como único decodificador externo el de Canal +. Por lo tanto, no puedo poner el Tele 5 digital como proveedor de señal ya que el DVD tiene que estar apagado para recibir la señal EPG

¿Tiene arreglo lo mío?

Gracias, saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el Pioneer y después de muchas semanas de recibir la programación incompleta por Tele5 analógico, ayer por fin estaba completa, canales TDT incluidos.

Saludos,
Vicente

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una panasonic tv y me pone un canal de tdt llamado guide plus, q pone "datos" pero de guia de programacion no me aparece nada de nada.. como se hace?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo con un DVD pionner. Lo tengo desde hace un año y jamás he tenido guide plus (a pesar de haberlo intentado de todos los modos) Ahora, para colmo, me aparece también este canal inútil

BocaDePez
BocaDePez

Despues de llevar varias semanas sin recibir nada del GUIDE+, ahora de repente me aparece toda la programacion, incluso de todos los canales digitales. PERO (siempre hay un pero..) ahora no cojo telecinco (ni los canales pertenecientes a telecinco) por TDT sin embargo siempre tengo los datos del guide. Alguien sabe `por que??? y como puedo coger telecinco???