BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco Infinity de Orange TV hace parones al hacer zapping o arranca desconectado de la red

ieo

He notado que desde hace un par de meses (desde mayo concretamente) los canales que se emiten con tecnología OTT por Orange TV (Somos, DARK, Eurosport 2 y demás) o por enlaces externos (RunTime, Verdi y todos los fast) no se reproducen igual de bien que antes en el deco Infinity.

Ahora al hacer zapping se sintonizan, pero a los 4 o 5 segundos hacen un parón congelándose como cargándose en una calidad superior, cosa que hasta hace pocos días en el desco Infinify no pasaba, porque directamente se sintonizaban en la calidad más alta.

También me ha ocurrido ya en dos ocasiones que al encender el deco marca que no está conectado a la red, lo tengo que desconectar de la luz y volver a conectar para que le dé por conectarse.

Estos problemas también se están reproduciendo ya en los Kaon y otros dispositivos y vienen desde la versión 6.24.00 de la app interna del deco de Orange TV, vamos ahora por la 6.25.04 y parece que no están solucionando ninguno de estos fallos.

ieo

¿A alguien más le pasa? Me consta que ya ha habido quejas por esto, pero como el que oye llover

mesi

Yo tengo desde hace meses problemas con Orange TV, abrí una incidencia y la resolución era que resetease el Deco (Android TV). Pero no solucionó nada, además les dije que por la APP también daba problemas aunque por la app solo son parones o un error de servicio.

En el deco me pasa algo parecido a lo tuyo, la imagen se congela y tengo que salir del canal y volver a entrar aunque el audio sigue sonando como si nada, también los canales se quedan en negro, esto está pasando con mas frecuencia. Yo culpo un poco que el deco Android ya va un pelín justo… pero de todos modos Orange TV últimamente va fatal.

Los errores de conexión son ya marca de la casa, yo los he sufrido siempre, mensaje "comprueba su router" toca apagar el deco y encender para solucionar. Por suerte son esporádicos.

Me mandaron un técnico a casa para revisar el tema y dijo que no veía ningún problema, claro… lo reseteas y va bien unas horas pero luego vienen los problemas, como el técnico no vio ningún problema me pasaron un cargo de 54€ que no estoy dispuesto a pagar y que en teoría me devuelven en la próxima factura… así que ojo si os mandan un técnico a casa.

ieo

Lo peor es que todo esto sigue pasando y solo te piden datos de cliente para comprobar cosas en tu deco y router particular cuando el problema lo tienen los desarrolladores de este servicio que llevan ya dos versiones (6.24 y 6.25) con los mismos errores y no son capaces de solucionarlos. Hace ya dos meses desde que empezó la broma y seguimos pagando.