Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Actualizaciones de contrato

BocaDePez
BocaDePez

Hola, abro este post para ver si alguien puede arrojar luz sobre cual debería ser la situación de los clientes ULL que como yo, cada X meses, descubro que los precios ni los servicios son los que debo recibir. Ya he leído varios post al respecto por lo que si alguna alma caritativa puede ponder claramente qué servicio debemos recibir y a qué precio estaría genial.

Soy de Madrid, y tengo teléfono 24 horas y 2MB, a un precio de 39 + IVA (45,24) y hace unas semanas recibí la graciosa carta indicándome que van a subir las tarifas y la velocidad ???? , pero lo más simpático es que me dicen que el precio que deberían cobrarme es 45 (iva incluido) y van a pasar a 52,20 (con iva incluido).

No entiendo nada alguien puede aclarar un poco en qué situación vamos a quedar, porque es el momento ideal para cambiar de operador ante tal desconcierto.

Gracias por cualquier información.
Un saludo a todos.
JM;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Está claro el interés que tiene ONO en fidelizar a sus clientes de ULL: 0

Siguen en su afán de equiparar el ULL al cable... en la factura mensual.

Que lástima de gestión...

BocaDePez
BocaDePez

A darse de baja en cuanto se tenga la mínima oportunidad...

Gracias.

JM;)

PD. La verdad es que desde que arreglaron los problemas de hace un par de años la conexión ha ido de lujo. Una pena, pero me aplico el cuento.

Saludo.