Hola,
Uso windows xp con parallels, para trabajar con un programa.
Mi pregunta es si se debe de actualizar el windows en parallels como si se tratara de un PC normal.
Muchas Gracias
Hola,
Uso windows xp con parallels, para trabajar con un programa.
Mi pregunta es si se debe de actualizar el windows en parallels como si se tratara de un PC normal.
Muchas Gracias
Si usas parallels para ese programa nada mas y te funciona tal y como tu deseas, no actualices. Yo le tengo cortada todo tipo de actualizacion, entro hago mi trabajo para el que no necesito ni red y cierro. No ando hago mas.
Un saludo. Maykcs
Como te ha comentado BocaDePez, si te va bien no lo toques, es más, si no necesitas internet en esa máquina desactivaselo.
Muchas gracias a los dos.
No lo tocaré, pero lo que si necesita el programa que uso es la conexión a internet para actualizar la base de datos.
Un saludo
uso es la conexión a internet
no LES hagas caso... "son malones", no quieren actualizarse... :P si utilizas LA conexion a internet, en el equipo usando el win, debes mantener actualizado el win... ademas de las mejoras de rendimiento en mejoras posteriores... etc.
En este caso le tengo que dar la razón a KZ (y todo). Los parches de Windows son muy necesarios, es más, métele antivirus al Windows que uses en el Parallels, que nunca puedes estar seguro de que no te va a entrar nada, especialmente si lo tienes conectado a internet. Hay un antivirus bastante curioso llamado AVG que tiene una versión gratuita que funciona fenomenal. También hay firewalls gratuitos bastante interesantes que lo mismo te interesarán.
¡Saludos!