BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización a Windows 8 por 15$ para PCs comprados a partir del 2 de junio

Josh
-2

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones previamente al lanzamiento de una nueva versión de Windows, Microsoft ofrecerá Windows 8 por un precio especial para los que adquieran un nuevo PC con Windows 7.

Según C|net será para los ordenadores adquiridos desde el próximo 2 de junio. Así que si tienes pensado renovar tu equipo y te interesa, espérate unas semanas.

Según Paul Thurrott, blogger especializado en todo lo que huele a Win, el precio es de 14,99$.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Y los usuarios anteriores de Windows 7 y versiones anteriores, que les zurzan, si quieren actualizar que paguen 300 eurazos... Menudos ladrones, mira en eso si que deberían aprender un poco de Apple.

🗨️ 7
dano88

Mira, a mi me dan licencias gratis y creo que no me pasaré al 8. No sé si has visto las imágenes y videos que ha ido sacando Microsoft... a mi no me convence. No me convenció Gnome 3 y tampoco lo hará este con Metro. Aunque no sé, lo mismo me llevo luego una sorpresa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

No, si no tengo interes en pasarme estoy bien con el Windows7 que me venia de fábrica. El problema es para los que si que quieran cambiarse, que me parece un robo a mano armada. Ya sé que es un SO y se supone que es un software que lleva mucho desarrollo... pero sinceramente no creo que sean tantisimos los cambios de Windows7 a Windows8 como para cobrar cerca de los 300 euros por una licencia original de la versión más modesta del Win8.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si 2 años y miles de programadores y otros miles de testeadores no te parecen tantísimos cambios, apaga y vámonos.

Y recuerda que un sistema operativo es mucho, muchísimo más que la interfaz de usuario.

McRob

Los cambios de Windows 7 a Windows 8 serán muchísimos. Respecto al precio de la licencia de Windows8 no sé de dónde te lo has sacado pero dudo mucho que sean 300 euros. La licencia de win7 home premium no llega ni a los 100 (a mí me sigue parenciendo un robo pero bueno).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues como es un cambio con pocos "cambios" no será necesario que te pases a Windows 8 y podrás esperar a gastarte tu dinero en otra ocasión.

BocaDePez
BocaDePez

Quieto parao, no te muevas, quedate con lo que tienes. El Windows 8 es para usar con tabletas, y pantallas táctiles, y no para usar con un ratón con el cursor por toda la pantalla y monitores normales. Muchísima gente se van a llevar un chasco enorme, cuando vean, que usar el Windows 8 con el ratón y cursor en pantallas normales, va a ser todo un aburrimiento, y agobio total.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ve que ni lo has probado, es un Windows 7 con Interfaz Metro (Opcional) similar a Windows Phone (que ahí será para utilizar con táctiles preferiblemente), será un experimento similar al Windows Media Center...

BocaDePez
BocaDePez

Esto como siempre tiene truco.. ya que no todos los pc con windows 7 que se vendan a partir de ahora tendrán esa bonificacion en windows 8. Luego vendrán las coletillas según el modelo del ordenador. A mi me paso con un portatil que según la pegatina ponia que tendría descuento al upgradear a windows 7 y luego entras en la web y zas.. en toda la boca, te dicen que casualidad que ese modelo en particular no esta bonificado por mucho que lo diga la pegatinita..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no cumplía con las condiciones de compra... ¿no lo intentaste devolver aún pasados los 2 años de garantía (si es que pasaron)?

marcelg

Hola, la verdad es que no se por que no lo venden a un precio razonable, por ejemplo 30€ pero sin soporte telefónico, algo asi como una version OEM, tengo claro que a muchos no les importaria comprarlo, a 100€, ni en broma.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo sabrán si el ordenador está vendido después del 2 de Junio?

¿O lo que cuenta es la fecha de activacion del SO?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No sé, ¿el sistema ya vendrá preparado para ello?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues desde el primer segundo que enchufes el ordenador a la red. Los de microsoft, te habrán fichado, y te irán mandando algunas sorpresas que otras, cada vez que uses el Windows 8. En microsoft últimamente, se están volviendo muy malos y perversos.

BocaDePez
BocaDePez

con la fecha de activacion de equipo nuevo que no corra sobre hard. virtualizado

se supone que es el wizard del inicio que no te puedes saltar en pcs nuevos

como los clips de la pirateria es delito del ministerio de (in-)cultura en los DVDs

BocaDePez
BocaDePez
-1

Con el windows 8, no habrá intimidad, Estaremos todos controlados, sabrán todo lo que hacemos con el ordenata, solo les faltará, saber, a que hora nos acostamos y nos leventamos, y que hacemos cuando no andamos con el ordenata. Esto es increible.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de 12 años sin Windows. Me pasé a Linux con bastante trauma, pero mereció la pena. Lo hice porque ya empecé a sentirme espiado cuando me enteré del malware instalado en mi PC. Había cientos de programitas espía, .... y me harté. Ya sé que algunos van a decir: " ya salió otro Linuxero ", pero me da igual. Hay un programita de Linux llamado Gkrellm (también hay una versión para Windows) que muestra la actividad, entre otras cosas, de los núcleos del procesador. En Linux siempre muestra una actividad baja cuando no uso el PC, mientras que en un PC del trabajo que usa Windows siempre observo que pasa del 50 % y es que consume demasiados recursos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Culpa a los administradores de tu empresa, no al sistema operativo. En mi casa, y en la mayoría de mis amigos, Windows solo usa un 2% de tiempo de CPU de media.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me pase a mac. Y encantado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por eso uso MSDOS sin conexión a Internet...

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al tema de los precios el paquete que cuesta 100€ es el OEM, y en teoria esta ligado a una maquina nueva y efectivamente el soporte de microsoft para estas licencias siendo generosos diriamos que es escaso, si te compras una licencia retail estas cuestan el doble mas o menos. Las OEM solo se pueden suministrar con equipos nuevos.

Aparte de todo esto, el windows 8 me parece un enjendro, para eso ya tengo el movil

JMA

🗨️ 7
saroda7

yo por ejemplo compre a microsoft el windows 7 y yo ya tenia el equipo ya montando y con uso no era nuevo tu puedes comprarles una licencia oem y ponersela a un equipo que ya tengas no pasa nada

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por poder puedes, que nadie dice lo contrario, pero si yo, como representante de microsoft aunque sin decirte nada, entro en tu tienda te pido una licencia oem ella solita, y tu me la vendes con su factura bien detallada, tendras problemas. Por otra parte los de microsoft para temas de licencias server, ya he tenido que mandar por fax la factura alguna vez.

JMA

🗨️ 5
saroda7

yo compre oem el windows vista y no he tenido problemas ademas el windows 7 se lo compre a microsoft directamente hice una reserva del mismo antes del lanzamiento y en cuanto salio a los dos dias lo tenia en casa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
saroda7
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
saroda7