Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Actualizacion de webstar 2320

polemiko

Hola:
soy usuario d auna dsd hace años. Primero co aleta d tiburon, dp con el motorola 4100, hasta que como todos me pase al wifi y empezaron los problemas.

Priemro low id...solucionado. Era facil.
Msn...velocidad lenta....sin solucionar nisiquiera cambiandole el puerto.
Cortes de conexion, desconexiones del msn, paginas que no cargan, etc etc..... tb sin solucionar

Asi que decidi volver a poner el motorola y perfecto otra vez. Quiero darle una segunda oprtunidad al webstar y por eso este mensaje.

Dp de tanto rollo...HAY ALGUNA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE o similar que corrija los conocidos problemas??? Ademas el mio es comprado y no lo puedo cambiar por otro modelo

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si que la hay, he hablado con un contacto en auna y la están probando este fin de semana para cargarla el lunes masivamente en todos los clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de ayer me dijeron, que la lanzaban ayer. Ayer me dijeron que la lanzaban hoy. Hoy me han dicho que la lanzan mañana... :-P

🗨️ 1
polemiko

pos volvere a conectar el webstar un rato a ver q tal aunq me da q seguire un tiempito con el surfboard 4100