BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Actualización de software del deco de Vodafone TV para NEBA FTTH

Tnz
2

Vodafone está empezando a desplegar una actualización de software del decodificador para fibra NEBA.

Se está haciendo en 2 bloques.

El primer bloque, que empezó el 19 de enero, trae una nueva interfaz, así como una aplicación de YouTube en 4K.

El segundo bloque, será el 7 de febrero, donde se implementará la grabación en la nube, así como el servicio 7 últimos días para los canales TDT entre otras mejoras.

Tras la actualización del primer bloque, el decodificador se reseterá de fábrica y habrá que volver a hacer la configuración inicial.

BocaDePez

La actualización ya está lanzada ahora mismo, actualiza tu descodificador.

🗨️ 5
BocaDePez

Como se actualiza?? Por que a mi no me sale nada

🗨️ 1
Tnz

Es una actualización gradual, empezaron primero con 1000 clientes, poco a poco llegará a todos. El despliegue acabaría el 7 de febrero, si todo funcionase perfectamente

BocaDePez

yo he llegado a casa y se ha quedado en bucle la actualización y no ha finalizado me indica el deco:

resultado de la ultima actualización de software: error con código 0501

he probado a resetear de fabrica y forzar la actualización desconectando el deco de la corriente y contestándolo manteniendo apretado del botón de servicio pero nada no actualiza.

🗨️ 2
darkoteam

hola, a mi me ha dado el mismo error en información del sistema error en actualización 0501 y me han dicho que me envían un técnico para sustituir el descodificador ya que no se puede actualizar me indican 😅

🗨️ 1
BocaDePez

hoy dia 5/2/18 se ha actualizado el descodificador solo ha cambiado la interface de momento no puedo grabar ni ver canales 4k. Saludos.

AsmGuy

Tras la actualización del primer bloque, el decodificador se reseterá de fábrica y habra que volver a hacer la configuración inicial.

¿Las grabaciones que tenías en el disco duro se borran? 😱

🗨️ 10
Tnz

Solo es para el decodificador de Ftth Neba, que no tienen disco duro. El de disco duro es el Tivo de Cisco que se instala sólo en fibra propia, el cual ya no van a actualizar más

🗨️ 9
PaBLeRaZ

Ni tampoco piensan renovar. Mientras estiren el tivo todo lo que puedan, pues dinero que se ahorran, pero el cacharro es la mayor mierda que hay. Y siguen desde mayo de 2017 diciendo que trabajan para que todos sus clientes tengan 4k. "Me parto y me mondo" (luismi dixit).

🗨️ 8
yomimmo
1

Sobre HFC prefiero mil veces el Tivo (Cisco o Technicolor) que el ñarro del Sagemcom 4k.

Entiendo que los que lo tienen sobre FTTH no este muy contentos con el ya que en principio no esta diseñado para IPTV y da sus problemas.

Tnz

Ya hay nuevo decodificador Tivo, es un Sagecom, pero sólo está disponible para clientes que estén en la base de datos que utilizaba Ono. Vodafone ya ha empezado a migrar a clientes a esa base de datos, pero los que no están ahí, tienen que seguir con el Tivo de Cisco

🗨️ 2
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 1
Tnz
Tnz
vukits

quieto ahí parado,

el Tivo de Cisco es estable como un tanque....

un poco lento, pero de una fiabilidad brutal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
lordman

A mi todavía no me ha llegado nada.

🗨️ 4
Tnz

Es una actualización gradual, como muy tarde la tienes el 7 de Febrero

🗨️ 3
BocaDePez

Sabéis si después de estas actualizaciones se podrán contratar más de un deco en casa? Para poder ver en dos televisiones Vodafone Tv. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

De momento no hay previsión para eso, y dudo que sea posible a corto plazo

🗨️ 1
BocaDePez

Haber a mi familiar le han puesto en zona hfc el 4k de Sagemcom.

La actualizacion que hablais es para este modelo?

🗨️ 2
yomimmo

No, la actualización es para los usuarios FTTH NEBA

BocaDePez

50% bloque