BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizacion USROBOTIC de 22 a 54 mbps. IMPRESIONES ?

webito74

Hola a todos...

He visto en la web de US-ROBOTIC que hay actulizaciones del firmware de los equipos wireless de este misma marca.

Habeis probado alguno estas actualizaciones ?

Son efectivas o es simple trola, la velocidad no aumenta ??

Gracia spor mantenerme informado.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, las transferencias son de 800 k/s constantes. Suficientes para ver divx en otra máquina en tiempo real.
Porque una compañia tan seria como US Robotics tenia que meter una trola?

🗨️ 2
Celta500

Eso sí, acuérdate de reemplazar también el gestor para manejarlo desde el PC que lo acompaña, ya que es incompatible con la anterior versión.

🗨️ 1
webito74

Pero con qué os quedariais ? Con USROBOTICS o DLINK ?

Porque por aqui la gente habla mucho de DLINK 900AP+ y el 650 pero poca gente habla de US-ROBOTICS !

Los precios son mas o menos los mismos, tampoco hay mucha diferencia

No sé que comprarme ahora mismo !!

Que hago ?

fdpsoft

Hola,

yo tengo el AP2249 y la tarjeta 2210 PCMCIA instalada en un portatil con W2000 Server.

Al instalar el software de actualización a 54Mbps del AP sin ningún problema, lo coje bien y tal. Pero al instalar los drivers de la tarjeta de red, me pide el CD original de drivers de USROBOTICS y esto no me engancha a 54Mbps.

Estoy esperando a recibir el nuevo sistema Wireless Turbo de USROBOTICS que es standard 802.11g y que teóricamente da 100Mbps aunque con 54 me doy por contento!

Saludos