BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualizacion del thomson a la version 4.2.5 del firmware

BocaDePez
BocaDePez

Me he leido el post y el manual de instalcion del firmware, pero la instalacion se me para siempre en el 34%, alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo?. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
un0mas

a) Vuelve a bajarte el firmware nuevo por si acaso.
b) Cuando actualizes desconecta el router de la linea telefonica.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta :). Tu solución me ha servido

🗨️ 10
un0mas

;-) ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Resulta mucho más fácil bajarse el cd del nuevo firmware 4.2.5.0, no que ni tocar el template mi nada y ademas en spanish , y com más programas adicionales , dr speedtouch, etc...
ESTA ES LA PAG. OFICIAL DEL ROUTER.

SALUT :-) ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
un0mas
🗨️ 6
rastroso
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
ugel
🗨️ 3
rastroso
🗨️ 2
ugel
🗨️ 1
cerdeira

Me ha bajado el cd completo, pero cuando me voy a la carpeta upgrade wizard y ejecuto upgradeST empieza perfectamente pero llego un momento en el que el router se apaga (la luz de encendido parpadea en color ambar) y tras unos segundos me da un error que dice que no se pudo actualizar que compruebe que el router está bien conectado, o algo así.
Hay alguna solución?
Un saludo

Chuckyn

Ojito por que yo me lo baje esta tarde y me puse a actualizar el firmware.

Todo fue bien pero después el router ya no conectaba a internet!!

Al final he tenido que llamar a arsys y pedirles el telefono y nombre de usuario de alguna conexion RTB para poder entrar en la pagina de Kosovito y bajarme los ficheros de actualizacion.

Ahora ya me rula el internete con el firmware 4.2.5

Mi consejo: Seguid las instrucciones en
kosovito.tk y pasad del CD.

Por cierto que mi firmware esta en ingles ahora :P

cerdeira

A mi me pasó lo mismo, al final conseguí actualizar el firmware pero luego no podía conectarme a internet. Para solucionarlo me conecté de nuevo con mi viejo modem de 56K, me bajé de la pagina de kosovito el firmware original y lo instalé y ahora vuelve a funcionar.
La verdad es que no creo que de momento sea aconsejable la actualización.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Preguntaros esto:

1.- ¿Teneis algun cortafuegos por software que tengais que parar? ¿

2.- ¿Habeis desconectado el router de la linea telefonica antes de empezar la actualizacion?

3.- ¿ Sabeis que despues de actualizar la ip del router es 10.0.0.138 y que vuestra trajeta tiene que admitir ips en ese rango?

4.- ¿ Teneis el templete de arsys y le habeis subido antes de enchufar el router a la linea telefonica?

🗨️ 1
Chuckyn

pero el caso es que nadie te explica que usando el cd tambien hay que utilizar el template de arsys.
Por cierto que la ip de mi router cambio a 169.254.141.11 cuando yo le indiqué que fuera 192.168.1.1 , y no veais para poder conectarme de nuevo, porque no salía reflejado en ningun sitio.

Osea que con el CD por sí solo no vale, y además el firmware sigue en ingles :D.

Por lo tanto no recomiendo que se utilice el CD, y si teneis unas ganas muy grandes de actualizarlo tened preparado el modem de 56K por si las moscas, y pasaros antes por la pagina de kosovito.

algo que os puede ser util; conexión gratuita RTB de arsys:
Telefono: 908274395
usuario: arsys@arsys
password: arsys

BocaDePez
BocaDePez

Solamente ejecute el programa de upgrade, reinicie el modem, le puse mi nombre de usuario y contraseña y fuera, todo funcionando de maravilla. Sin cambio de ip por parte del router ni nada por el estilo. Lo que aun no he conseguido que la interfaz web me salga en castellano :))

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como es que ejecuto el programa de upgradeST.exe y no me responde?