Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Actualizacion Thomson 580 v4.3.2.9

Hola a todos.

Estoy preparando un Router Thomson 580 de Wanadoo que tenia por aqui tirado para un colega que tiene Telefonica 6Mb por el tema del wifi y por ahorrarse unas pelillas comprandose uno nuevo y he actualizado a la ultima version del firm,como he visto en alguna guia,con la version 4.3.2.9 de la pagina inglesa de Thomson y como como es natural,esta en ingles.

Esto me es un poco indeferente,pero la cuestion es que solo me sale la opcion de configuracion por defecto UK y la custom UK con una compañia de esas tierras,con lo que solo me deja elegir VPI/VCI 8.38 o VPI/VCI 1.15 y Telefonica usa VPI/VCI 8.32 y encapsulado pppoe.Por lo que creo que no va a funcionar y segun he leido,necesitaria las plantillas de Telefonica para este firm,pero no veo nada.Para la version 4.2.7 si las encuentro,pero dicen que son incompatibles.

¿Alguno habeis tenido algun problema parecido?.¿Donde podria conseguir esas plantillas y subirlas?

Gracias a todos.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1