Revisando la web de R, he visto que han actualizado todas sus tarifas de fibra + móvil. Antes eran 300 Mb de velocidad base y ahora son 500 Mb.
¿Alguien sabe si a los que ya son clientes les actualizan el combo a 500 de forma gratuita?
Revisando la web de R, he visto que han actualizado todas sus tarifas de fibra + móvil. Antes eran 300 Mb de velocidad base y ahora son 500 Mb.
¿Alguien sabe si a los que ya son clientes les actualizan el combo a 500 de forma gratuita?
Hola @JustFlash, en atención al cliente me han dicho que en Abril se actualizaría automáticamente la tarifa a todos los clientes. El mío todavía figura como 300Mbps en el área de clientes de R. LLamaré a mediodía a ver que me dicen
Estupendo!
Quedo a la espera a ver que te dicen.
Muchas gracias!
Esta gente vive en el pasado.
En todas sus tarifas meten una basura a lo rastrero, cutre y "ladrón" que te la encuentras fuera del precio promocional:
"Nuevo Servicio de Mantenimiento
TODO 1 MES GRATIS. Después a 5 €/mes."
Servicio de mantenimiento Telecable/R/Euskaltel Cloud ofrecido por Fractalia Ciberalarma Systems. S.L
Patético en 2024 recurrir a estas basuras del pasado. Así les irá.
Es cosa mía o han subido los precios??
No lo sé. Sí sé que nunca han tenido un precio en sus tarifas interesante o con un precio adecuado para lo que vi que ofrecieron y ofrecen.
Y no sé por qué tienen tres páginas web cada una con un nombre por cada cablera, si venden los mismos truños.
Yo soy de los que piensa que el mismo producto, en condiciones similares, ha de tener el mismo precio para todos, el operador que no lo garantiza, tiene 0 seriedad. En el grupo Euskaltel hay de las mayores diferencias entre un cliente y otro.
no se, yo sigo con 20,40€ por internet
estoy igual que tu en Euskaltel. tengo 300Mb
aunque mejor que subir velocidad, si diesen la opcion de mantenerse a precio mas bajo mejor para mi.
Estos días he intentado de todos los modos posibles que me actualicen a nueva velocidad e imposible, me dicen que es para nuevos clientes solamente… Que ganas de que se me cumpla la permanencia e irme a Yoigo, que cobran lo mismo y al menos me parecen mas serios
Que en 2024 haya compañías que traten mejor a los nuevos clientes que a los de siempre, me parece tan poco razonable. A mi me pasa igual, 300mb y alegan que es 500 solo para altas nuevas.
Y yo me pregunto: ¿qué coste tiene para ellos actualizarnos a 500mb? Porque el router con WiFi 6 es el mismo, la instalación es la misma y probablemente el 80% de los usuarios no van a utilizar esos 500mb en su día a día, con lo que su red no creo que se vaya a congestionar.
Igual que tú, deseando que se acabe la permanencia para cambiar de compañía. Aunque no se si Yoigo hará lo mismo, al estar dentro del mismo grupo.
Yoigo doy fe que no hace igual, era cliente de ellos con 300mbps y me pasaron a 500mbps. Me cambié a R básicamente por que si es cierto que en cuanto a servicio tecnico me parecen mejores. Es mas, tuve una avería que se me desconectó el cable de fibra de la CTO y en 2 horas y media vino el técnico y me dejó conectado de nuevo. Pero me parece fatal como tratan a nivel comercial (y que tampoco tengan VoLTE todavía)