Cuidado... "debido a la gran cantidad de clientes"... A día de hoy 22/03/2016, y aunque ya se hayan hecho los cambios el día 20, muchos de nosotros aún tenemos los limites de la tarifa anterior.
Atentos al chat que acabo de mantener con Operadora R:
XXXXXXXXXX operador de soporte
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XXXXXXXXXX Ola! En que o podo axudar?
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usuario Hola, buenos días. Por favor, ¿Qué tarifa de móvil tengo en a día de hoy?
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XXXXXXXXXX Un momento, por favor, mientras accedo a nuestro sistema y consulto los datos, usuario.
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Disculpe la espera usuario, la tarifa que tiene contratada es la tarifa 22.
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usuario OK. Pero entonces ¿Por qué me aparece en mis servicios contratados que tengo "internet móvil 1,5GB(internet móvil 1,5GB)" a día de hoy 22/03/2016?
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XXXXXXXXXX Estamos haciendo de forma progresiva el aumento de los gigas, pero no tiene de que preocuparse, ya que en este ciclo de facturación van a tener los nuevos megas. Ahora bien, tenemos más de 400.000 líneas móviles, con lo que hay que cambiar una a una a la nueva tarifa, un proceso que lleva su tiempo. Esperamos haber finalizado la migración a lo largo de esta semana, usuario.
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usuario Ya... pero la factura se va a cobrar con la nueva tarifa no?... desde el día 20/03/2016 no?
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XXXXXXXXXX Sí, pues, en este momento, este pequeño retraso no le está afectando a sus servicio, puede navegar y le garantizamos que en este ciclo de facturación va a poder disfrutar de sus 3Gigas.
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usuario OK. ¿Quieres decir que si yo a día de hoy consumo más de 1,5GB en mi linea, no se me tarificará a más? ¿Es eso?
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XXXXXXXXXX Si excese los datos, empezará a navegar a velocidad reducida. Pero en el caso de que exceda 1,5GB y no haya finalizado la migración de su tarifa, póngase en contacto con nosotros y buscaremos una solución, usuario.
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usuario Osea, quieres decir que a día de hoy aún no se ha migrado mi linea a los 3GB, pero el ciclo de facturación a la tarifa 22GB se me va a aplicar desde el día 22/03/2016?
Disculpa... quise decir tarifa 22 y tarificación desde día 20/03/2016...
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XXXXXXXXXX La migración no ha finalizado completamente en su caso en concreto. A nivel de facturación se aplica desde el 20/03/16 y como hablabamos le garantizamos que en este ciclo de facturación va a poder disfrutar de sus 3GB, seguramente entre hoy y mañana lo tendrá actulizado.
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usuario ¿Hoy si supero los 1,5GB de navegación (y no excedo los 3GB) se me facturará aparte no? ¿Es eso?. Mañana sin problemas ¿no?
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XXXXXXXXXX Si supera el 1,5 Gb no se le factura nada a mayores lo único que sucede es que la velocidad de navegación es reducida. Por ejemplo si hoy supera 1,5GB recibirá un sms indicándole que ha superado sus datos y empieza a navegar a velocidad reducida. En el momento que le activen los 3GB (por ejemplo hoy a última hora o mañana) volverá a navegar a velocidad normal. Pero en ningún caso tiene cargo adicional por superar los megas contratados, usuario.
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usuario Ya... entonces se me ha pasado a una tarifa superior, y se me cobrará una tarifa superior, pero 2 días después de entrar en activo dicha tarifa, el servicio que obtengo es inferior... ¿Que debo hacer para presentar una queja comercial?
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XXXXXXXXXX Insistimos en que va a poder disfrutar en este ciclo de facturación de los megas contratados y que el servicio, en principio, no se verá afectado. En todo caso dejamos constancia de su malestar en la demora de la migración, pero como le indicábamos es un cambio que se realiza línea a línea.
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usuario Ya. Linea a linea en la BBDD de clientes ?... Ya... que chollo no?... no tenéis programadores que lancen una instrucción y actualicen los datos de forma automatizada?... Venga... un saludote... Hasta luego XXXXXXXXXX. Me voy a consumir datos....
:joy::joy:
What a vergüence!!!
Os animo a que reclaméis a estos pasguatos...