BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Actualización" de tarifas móviles 20/03/2016

BocaDePez

Cuidado... "debido a la gran cantidad de clientes"... A día de hoy 22/03/2016, y aunque ya se hayan hecho los cambios el día 20, muchos de nosotros aún tenemos los limites de la tarifa anterior.

Atentos al chat que acabo de mantener con Operadora R:

XXXXXXXXXX operador de soporte
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

XXXXXXXXXX Ola! En que o podo axudar?
--
usuario Hola, buenos días. Por favor, ¿Qué tarifa de móvil tengo en a día de hoy?
--
XXXXXXXXXX Un momento, por favor, mientras accedo a nuestro sistema y consulto los datos, usuario.
--
Disculpe la espera usuario, la tarifa que tiene contratada es la tarifa 22.
--
usuario OK. Pero entonces ¿Por qué me aparece en mis servicios contratados que tengo "internet móvil 1,5GB(internet móvil 1,5GB)" a día de hoy 22/03/2016?
--
XXXXXXXXXX Estamos haciendo de forma progresiva el aumento de los gigas, pero no tiene de que preocuparse, ya que en este ciclo de facturación van a tener los nuevos megas. Ahora bien, tenemos más de 400.000 líneas móviles, con lo que hay que cambiar una a una a la nueva tarifa, un proceso que lleva su tiempo. Esperamos haber finalizado la migración a lo largo de esta semana, usuario.
--
usuario Ya... pero la factura se va a cobrar con la nueva tarifa no?... desde el día 20/03/2016 no?
--
XXXXXXXXXX Sí, pues, en este momento, este pequeño retraso no le está afectando a sus servicio, puede navegar y le garantizamos que en este ciclo de facturación va a poder disfrutar de sus 3Gigas.
--
usuario OK. ¿Quieres decir que si yo a día de hoy consumo más de 1,5GB en mi linea, no se me tarificará a más? ¿Es eso?
--
XXXXXXXXXX Si excese los datos, empezará a navegar a velocidad reducida. Pero en el caso de que exceda 1,5GB y no haya finalizado la migración de su tarifa, póngase en contacto con nosotros y buscaremos una solución, usuario.
--
usuario Osea, quieres decir que a día de hoy aún no se ha migrado mi linea a los 3GB, pero el ciclo de facturación a la tarifa 22GB se me va a aplicar desde el día 22/03/2016?
Disculpa... quise decir tarifa 22 y tarificación desde día 20/03/2016...
--
XXXXXXXXXX La migración no ha finalizado completamente en su caso en concreto. A nivel de facturación se aplica desde el 20/03/16 y como hablabamos le garantizamos que en este ciclo de facturación va a poder disfrutar de sus 3GB, seguramente entre hoy y mañana lo tendrá actulizado.
--
usuario ¿Hoy si supero los 1,5GB de navegación (y no excedo los 3GB) se me facturará aparte no? ¿Es eso?. Mañana sin problemas ¿no?
--
XXXXXXXXXX Si supera el 1,5 Gb no se le factura nada a mayores lo único que sucede es que la velocidad de navegación es reducida. Por ejemplo si hoy supera 1,5GB recibirá un sms indicándole que ha superado sus datos y empieza a navegar a velocidad reducida. En el momento que le activen los 3GB (por ejemplo hoy a última hora o mañana) volverá a navegar a velocidad normal. Pero en ningún caso tiene cargo adicional por superar los megas contratados, usuario.
--
usuario Ya... entonces se me ha pasado a una tarifa superior, y se me cobrará una tarifa superior, pero 2 días después de entrar en activo dicha tarifa, el servicio que obtengo es inferior... ¿Que debo hacer para presentar una queja comercial?
--
XXXXXXXXXX Insistimos en que va a poder disfrutar en este ciclo de facturación de los megas contratados y que el servicio, en principio, no se verá afectado. En todo caso dejamos constancia de su malestar en la demora de la migración, pero como le indicábamos es un cambio que se realiza línea a línea.
--
usuario Ya. Linea a linea en la BBDD de clientes ?... Ya... que chollo no?... no tenéis programadores que lancen una instrucción y actualicen los datos de forma automatizada?... Venga... un saludote... Hasta luego XXXXXXXXXX. Me voy a consumir datos....

:joy::joy:

What a vergüence!!!

Os animo a que reclaméis a estos pasguatos...

BocaDePez

Algunos vivis aburridos...

BocaDePez

Y otros se entretienen viendo la manera de sangrar a los clientes...

Mantente desaburrido contestando foros de burridos.

BocaDePez

Uyy, que malote, poniendo en aprietos a una pobre operadora que no tiene culpa de nada.

Tu si que eres un pazguato...

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Hombre, porque la operadora esta en su trabajo y te tiene que dar la razon, que seguro que ya sabia desde el principio que eras un tocapelotas, si no, ten por seguro que te habría mandado a "tomar por culo".

Si no estas de acuerdo, metes una reclamacion, que para eso estan o una denuncia,pero el que te pilla el telefono no tiene culpa.Estoy seguro que por mucho que nos suban a los clientes, a los currantes seguro que tienen suerte si no les bajan el sueldo, y por encima aguantar tonterias y gilipollas, y discutir con alguien que no tiene otra cosa que hacer que dar el coñazo, para venir aqui a contarlo.

Y no, no trabajo en...,ni... , para ... R, solo soy un cliente, y trabajador, que de vez en cuando tengo que aguantar algun tonto, dando la vara, pero yo, por lo menos puedo, educadamente, ponerlo en su sitio, y quedarme a gusto.

BocaDePez

Es decir, que están haciendo un cambio progresivo y si superas si el cambio no ha llegado a tu cuenta y superas los 1,5Gb solo tienes que llamar y te da una solución sin problema no? Bueno, muy mal por R por no tener el cambio realizado ya, pero también veo el problema de siempre, dos dias, seguramente no has llegado a consumir ni 100mb y ya se pone verde al operador por los foros...

Y yo tampoco trabajo en R y estoy hasta los... de los reinicios del Cisco, pero veo alguna queja que tiene tela... igualmente si no estas de acuerdo con la solución que te dieron pon denuncia en consumo, pero no ira a ninguna parte porque tendrás tus 3Gb sin problema los necesites antes o después de que hagan los cambios, solo tendrías que descolgar el telefono

🗨️ 1
BocaDePez

el operador ya le está cobrando como si tuviera eso contratado por loq ue es lógico que pueda ponerle verde. En pepephone te hacen al momento esos cambios no tardan "1 semana " (que nadie dice que no se "demoren" más).

Para cobrar la nueva bien que actualizaron en "hora"

BocaDePez

Pssss !! Yo recuerdo estar en R, meter a narices el wifi, cobrar por ello 3€ .......... Y EMPEZAR A COBRAR SIN HABER INSTALADO EL CABLE-ROUTER NUEVO CON WIFI, que nadie les había pedido por cierto.