BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje de actualización de tarifa obligatorio de MásMóvil

cajiessa

Llevo en MásMóvil bastantes tiempo pero la verdad me estaba cansando ya de tener que amagar cada año para que me den un buen precio. Ayer me mandaron un SMS con un enlace a la captura que pongo.

Actualización de tarifa

Como podéis leer dicen que me puedo ir sin permanencia (tengo dos descuentos hasta septiembre, y otro hasta diciembre) pero al llamar por teléfono me dicen que nanai, que si la permanencia es de los descuentos y no de la tarifa (que es lo que cambia) hay que pagar si me voy. La verdad que las comerciales que me atendieron estaban un poco desorientadas, y lo único que hacían era ofrecerme una actualización de la tarifa por lo mismo que estoy pagando ahora con algo más de gigas.

Lo que quiero es irme de MásMóvil, ¿podré hacerlo sin pagar permanencia por esto o habrá problemas?

Lcad

En teoría tú contrataste en un momento X y ellos te dieron un periodo de permanencia, en el momento en el que cumple, tú te puedes ir gratis.

Si ellos ahora te han "propuesto" una nueva oferta, sea o no con permanencia, si es algo que TÚ has aceptado puede (o no) que tengas permanencia, si es algo que ELLOS han hecho por su cuenta (te han actualizado la tarifa sin preguntarte) en ningún caso puedes tener más permanencia.

Slm
1

Cualquier cambio de tarifa de forma unilateral por parte de la operadora tienen la obligación de comunicarlo con 30 días de antelación, durante los cuales pudes irte libremente (siempre que no tengas financiados con ellos móviles o cosas del estilo).

Taquer

Vaya está política es nueva en MásMóvil y ya crea un precedente cara a que puedan subir el precio. Es una pena xq era de las cosas buenas que tenían.

KailKatarn

En el momento que ellos te cambian la oferta puedes irte sin penalización. Si te la imponen nada como poner una reclamación y si no la atienden debidamente pues queja a usuariosteleco. Un amigo lo tuvo que hacer hace poco con MásMóvil porque le querían cobrar 270€ al irse a otra compañía no teniendo permanencia ninguna, inventándosela totalmente. En 2 meses usuarios teleco le dió la razón y hasta luego.

BocaDePez
BocaDePez

Pero en algún sitio pone que aumentan el precio?

Rambita

Ojalá me lo hicieran a mi, aunque no estoy muy a disgusto, si estoy hasta los webs de la triple cobertura. La de Yoigo la peor con diferencia. Pero me soplan 79 pavos si me voy ya.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor espera si quieres quedar limpio.

Ya sabemos cómo las gastan las cias.

Taquer

Si te mantienen el precio si es mejora pero si te suben x unos gigas que no has pedido deja de ser mejora para convertirse en subida.

cajiessa

Gracias a todos por las respuestas. El cambio que me ofrecieron por teléfono era 2gb más en el móvil por el mismo precio, pero en septiembre caducando los descuentos cambio a Digi. Odio tener que amargar para que te dejen los mismos descuentos que tienes, si sólo llamas porque te sube el precio te toman el pelo, y con la cobertura directa de los rumanos no hay competencia.