Tengo un HTC Wildfire S con versión Android 2.3.3 y quería saber para cuando telecable va a sacar la versión 2.3.5 ya que cuando buscas actualizaciones el teléfono dice que no hay.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Actualización software movil
Creo amigo que ahí telecable ni pincha, ni corta, yo tengo, 4 galaxys telecablianos ( S, SII, ACE y Mini ) y ninguno recibe actualización telecablina, si no cuando la reciben los terminales libres, ya que son terminales libres
y entonces que hay que acutalizar con software htc? Entonces la configuración que trae el telefono de fábrica tipo aplicaciones de telecable, desaparecérá o no?
Tengo un tio mio con ese mismo movil, y no tiene ninguna aplicación de telecable
Si, hay que actualizarlo con el software de HTC, igual que si telecable modificase android, habría que meterselo así probablemente
ninguna compañia te envia actualizaciones de software. He pasado por 3 y ninguna me las ha enviado, ni a mí ni a conocidos.
Para actualizar un telefono tienes 2 opciones, la oficial, que es buscando en el tlefono la opción de "actualizar telefono o software o cosas así", o la otra, que supone bajarse un programa y arriesgarse a perder garantía o incluso el telefono y conseguir nuevas funcionalidades... eso se llama rootear y en google tienes muuuuuuucha info...
eso no será más bien responsabilidad de la marca del teléfono en lugar del operador telefónico? a mi un htc, me preguntó para cambiar firmware o algo así, una vez, perdonar si escribo una estupidez
Todas te envian las actualizaciones de firmware. De hecho las 3 grandes han actualizado los SGS2 a Android 4.0.3
El que llegue o no la actualizacion es problema de la operadora, y no creo que TC lo haga.
Pero HTC no va a actualizar a ICS, asi que lo mas posible es que la ultima sea la 2.3.5. La unica manera seria Odin y la ROM oficial o cocinada de turno.
Y por cierto NO es dificil, siguendo instrucciones.
De hecho las ROMs cocinadas por ahi sulen ser MUCHO mejor que las oficiales.
Haz backup de todos los datos y apps..
Luego toca rootearlo y flashearlo (tienes suerte.. ya hay método.. antes, había que usar una Box)..
Por cierto, hay sitios que por 15 euros te lo flashean con firmware original del fabricante (mediante Box) ... que es mucho menos arriesgado que si flasheas en casa. (yo personalmente, flasheo mis móviles yo mismo)..
Podrías aprovechar e ir a una tienda para que te lo flasheen y liberen.. debería costarte sobre los 40 euros.
un saludo
no he necesitado nada de eso, me ha llevado 15 minutos lo que ha tardao en descargar e instalarse la rom.
Yo tengo un s2 con telecable que se le rompió la pantalla ( me la rompió un gallego..mmmm) y lo envíe a arreglar a samsung.Me costo 117 euros pero me lo devolvieron con la versión de android 4.0.3 y las actualizaciones de todos los programas que tenia instalados del market.Creo que fue la actualización mas fácil que hice nunca xd xd