BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Actualizacion Software Hitron Disponible esta semana.

miguelangelhd
1

Hola. Según comenta quecheparece en su blog, esta misma semana se producirá una actualización de software para:

- Solucionar los reinicios

- Mejorar compatibilidad de WifiMedia

- Mejoras a las hora de asignar una IP fija

- Posibilidad de repetidores

- Mayor acceso a configuración con usuario "home"

En fin, ahí queda eso, a ver si es cierto o no.

Yo seguiré con el router en modo puente que creo que es la opción más aconsejable, al menos, de momento.

FUENTE: quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … módem_hitron

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Panico me da la actualizacion, y me gustaria saber que funcionalidades le van a quitar.

BocaDePez

A saber qe van hacer xDD

una pregunta que tal os van los 100 megas?me los recomendais?quiero pasarme de los 20 a los 100 xq con los 20 no puedo hacer casi nada :S

subir videos,jugar online,descargar a la vez...mucha cosa a la vez ^^

🗨️ 6
BocaDePez

Con 20 megas no puedes hacer casi nada?xd

Tremendo si ocupas al 100% las 24horas el caudal de subida y bajada.

BocaDePez

¿Los 20 Megas te llegan estables las 24 horas? ¿Te funcionan correctamente el emule y el torrent? Es que yo estoy pensando en bajarme a 20 Megas.

Los 100 Megas en principio no te los recomiendo, habitualmente no me llegan ni 50 Megas y el P2P va rematadamente mal y encima si llamas te dicen que es que saturas la línea cosa que con 100 Megas y lo que tiro de ella sé que no es cierto.

🗨️ 4
BocaDePez

Si si me funciona todo correctamente!

lo qe me va mal son los juegos en general (shotters,fifa...) tengo un lag impresionante :S.Antes tb tenia,pero no se notaba tanto como ahora,lo extraño qe me parece,es qe aqui por ejemplo,hago un test y me da 31 de ping siempre llevo 4 rayas y parece qe llevo 2 xDD.No se cuantos tecnicos han venido por mi casa ya,y siempre diciendome que esta todo bien que los test van bien pero yo lo que quiero es jugar bien eso me da igual pero claro eso a ellos le da igual solo les importa qe si descargo bien,navego bien..no estaria mal qe hiciesen un departamento para este tipo de incidencias no creeis? no juego 2 horas ni 2 o 4 no soi un gamer destos qe se qedan todo el dia en casa pero 1 hora la ''juego'' entre comillas xq es imposible jugar una partida sin qe vaya a tirones..Quecheparece deberia de ponerse las pilas para arreglarlo alguien sabe de algun hilo a un tema del que hablo? Gracias :)

🗨️ 3
BocaDePez

ya hace mucho tiempo que nos llevamos quejando de esto, quecheparece lo único que hace es pedirte a donde te conectas para mirarlo y solucionarlo y todo sigue igual, o mejor dicho empeora, no me acuerdo que pagina ponía la latencia y el ping de todas las compañías y la de R la peor de España y con diferencia, pero claro quecheparece esa pagina no la pone cuando nos quejamos, pone paginas por ejemplo cuando nos quejamos de la velocidad del wifi y de ahí también las que le interesa a el poner, porque donde aparece que la culpa es de los modem que ponen las compañías esa ni la nombra, si quieres jugar online lo mejor es que te cambies de compañía y no seguir con R

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que número de versión tiene el nuevo SW? Para saber cuando está actualizado

🗨️ 1
Siotarcos
1

5.3.2.1.12.1.32
Esta será a versión do novo software.

daviddrf

¿Ni rastro de Wake On Lan...?

🗨️ 1
BocaDePez

No, al parecer seguirá sin poderse configurar rutas estáticas.

daviddrf

En la actualización reciente del Hitron, ni rastrol del WOL, menuda mier...Ya hay dos personas que han hablado del WOL en esa entrada.
Aquí otra persona interesada en ello desde hace tiempo: https://twitter.com/vacanomillo/status/3 … 673142091776
Y aquí otra: bandaancha.eu/foros/r-no-me-deja-editar- … tron-1698043
Lo mejor de todo es esta entrada: blog.mundo-r.com/gl

En ella dice literalmente que la función del WOL la tienen apuntada. Es decir, todo este tiempo no ha servido de nada, tirado a la basura. Gracias de nuevo.

🗨️ 5
BocaDePez
-1

A ver, yo entiendo quejarse porque ponen un equipo que es una mierda, que el hitron desde luego lo es, pero que tengan que ponerte un equipo con ciertas características que no sean las necesarias para que tengas conexión ya es otra cosa. Si necesitas un equipo con funciones "extras" para montarte tu red, pues chico, cómprate un equipo ajustado a tus necesidades, el operador no tiene obligación de poner equipos con todas las funciones que quiera el cliente, que debería, sobre todo R por lo que cobra, pero obligación ninguna, otra cosa es que el cacharro este no funciona bien ni para lo básico.

🗨️ 3
fervigo

Cuando te obligan a pagar por un router en vez de dejarte elegir entre tenerlo pagando o no tenerlo (sólo cablemódem) sin pagarlo poniendo tú el router que consideres ... cualquier característica que no tenga dicho router que tú quieras tener, es para quejarse con toda la razón del mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
PakoPepe

Sigue sin reproducir ficheros mkv mediante wifimedia ??

🗨️ 2
BocaDePez

Sí, no han mejorado nada, se han centrado en evitar los reinicios.

🗨️ 1
BocaDePez

si se sigue reiniciando

quetzal

Bueno, puedo ya confirmar que el tema de los reinicios no han arreglado absolutamente nada, ayer tres reinicios porque si y hoy ya van dos... Realmente tampoco puedo ver si ya tengo la nueva version ya que tengo el router en modo puente y no hay forma de comprobar la version en la interfaz web pero a estas alturas quiero entender que ya han lanzado la actualizacion para todo el mundo...

🗨️ 1
BocaDePez

En principio si tienes el router en modo bridge no te debería afectar la actualización, se supone que los problemas es cuando el router está operando como tal. Y por lo que dice esta gente, han solucionado el problema de reinicios provocados por ciertos protocolos pero les queda el tema de los reinicios docsis, que será lo que te pase a ti imagino.

Resumiendo, vale más conectar el pc a la cafetera, que no se reinicia y hace lo que tiene que hacer, que tener el hitron por muchas actualizaciones que hagan, cuando algo está mal desde el inicio no puede acabar bien por mucho que se empeñen, son cabezones cabezones....