BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Actualizacion software Deco HD con disco duro.

JJHH

Esta mañana me ha aparecido actualizado, no tengo tiempo para ver en este momento los cambios, esperemos a lo largo del dia sacar entre todos las conclusiones.

Un saludo.

Comparte
Sergiusll

pues bueno:

-timeshift

-grabacion de series completa

-el servicio mayordomo

-Filtro por género en EPG

Y más adelante nos meteran Interfaz SPDIF óptico y eléctrico ( no esta en esta actu )

Lo que hecho de menos es un buscador para buscar las seria y no tener que ir pasando una a una hasta encontrarla

🗨️ 6
alfredo49

a mi el timeshift ya me funcionaba, eso sí no aparecia en el menu.

Lo del buscador de series que te la graba todas las semanas o solo el siguiente capitulo?

De paso podían poner que el USB reprodujera AVI, vamos lo básico como dije ayer

🗨️ 3
Sergiusll

Pues no lo se tendremos que ir testandolo, pero por lo que dice el deco, dice serie completa, no se si sera la temporada, o todas ellas.

Al darle al boton videoclub, te siguen saliendo los contenidos?

🗨️ 2
Angelus

en el .1 da un error

🗨️ 1
Sergiusll

Y lo que si me estoy dando cuenta es que telecable, o bien las productoras, van a tener que hacer un mayor esfuerzo en mejorar la guia, indicando el episodio que es de cada temporada, para que no te grabe las repeticios de dicho episodio

🗨️ 1
alfredo49

yo no estoy en casa a ver cuando llegue le hecho un vistazo de lo que actualizo aunque el timeshift si que lo había probado el Viernes y ya iba.. lo que no aparecia era en el menu , tampoco iba el Mayordomo

BocaDePez

que trae de nuevo la actualización esque ami me instalaron hoy el pvr y vi que ponia el decodificador se esta actualizandio espera a que acabe o algo asi