Esta mañana me ha aparecido actualizado, no tengo tiempo para ver en este momento los cambios, esperemos a lo largo del dia sacar entre todos las conclusiones.
Un saludo.
Esta mañana me ha aparecido actualizado, no tengo tiempo para ver en este momento los cambios, esperemos a lo largo del dia sacar entre todos las conclusiones.
Un saludo.
pues bueno:
-timeshift
-grabacion de series completa
-el servicio mayordomo
-Filtro por género en EPG
Y más adelante nos meteran Interfaz SPDIF óptico y eléctrico ( no esta en esta actu )
Lo que hecho de menos es un buscador para buscar las seria y no tener que ir pasando una a una hasta encontrarla
a mi el timeshift ya me funcionaba, eso sí no aparecia en el menu.
Lo del buscador de series que te la graba todas las semanas o solo el siguiente capitulo?
De paso podían poner que el USB reprodujera AVI, vamos lo básico como dije ayer
Pues no lo se tendremos que ir testandolo, pero por lo que dice el deco, dice serie completa, no se si sera la temporada, o todas ellas.
Al darle al boton videoclub, te siguen saliendo los contenidos?
Y lo que si me estoy dando cuenta es que telecable, o bien las productoras, van a tener que hacer un mayor esfuerzo en mejorar la guia, indicando el episodio que es de cada temporada, para que no te grabe las repeticios de dicho episodio
yo no estoy en casa a ver cuando llegue le hecho un vistazo de lo que actualizo aunque el timeshift si que lo había probado el Viernes y ya iba.. lo que no aparecia era en el menu , tampoco iba el Mayordomo
que trae de nuevo la actualización esque ami me instalaron hoy el pvr y vi que ponia el decodificador se esta actualizandio espera a que acabe o algo asi