Simyo está notificando a sus clientes mediante un correo que durante la última semana completó la actualización de sistemas más importante desde que empezó a operar, pidiendo disculpas en caso de que los cambios afecten a la calidad del servicio.
Aunque no aporta más detalles sobre en qué ha consistido la actualización, asegura que estos permitirán ofrecer nuevas opciones que se conocerán en los próximos meses.
En Simyo nos gusta mantenerte informado de todo, así que te escribimos para comentarte que esta última semana hemos actualizado nuestros sistemas. Después de muchos meses de trabajo, hemos conseguido realizar la actualización más importante en Simyo desde su lanzamiento. Este cambio nos va a permitir darte un mejor servicio y una mayor flexibilidad a la hora de ofrecer nuevas opciones. jYuhuuu!:)
Lo más seguro es que no hayas percibido nada, pero en el caso de que hayas notado algún impacto en la calidad del servicio, te pedimos disculpas. Estos últimos días estamos trabajando a tope para ponerlo todo en orden, por lo que agradecemos tu paciencia y colaboración.
Ya estamos pensando en las próximas novedades, mejoras y sorpresas que os iremos ofreciendo a lo largo de los próximos meses. Seguro que todo este trabajo merece la pena ;)
¿Alguien tiene alguna noticia sobre estas mejoras?