Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Actualización del sistema

    Estamos mejorando el servicio de panel de control.
    Se ha deshabilitado temporalmente su acceso.
    Disculpen las molestias


    Espero y quiero crees que este mensajito que aparece al intentar entrar al panel de control de Jazztel, sea cierto y MEJOREN su sistema de verificacion de altas y se dignen a poner una consulta de facturas online.

    Ya veremos... parece que se han puesto un poco las pilas y se ve una ligera luz al final del tunel.... ¿el humo esta desapareciendo?

    ¿habra sido la presion de los usuarios y comentarios vertidos en foros como estos?

    ¿la supuesta denuncia/marketing contra telefonica habra tenido efecto de presion?

    En breves dias conoceremos la respuesta, :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Y donde narices lo han metido, por que yo no la he visto y me…

      Y donde narices lo han metido, por que yo no la he visto y me han dicho en Jazztel que ese servicio no estaba disponible?

      Si es que van mas paerdidos... :-P