Buenas soy usuario de simyo y cada dos por tres en la pantalla me aparece el mensaje "actualización sim" y m deja sin cobertura se tira un rato buscando la red hasta que me vuelve a aparecer el mismo mensaje y ya encuentra la red. EL problema es q me deja sin poder hacer o recibir llamadas o mensajes a veces durante horas incluso alguien sabe pq m aparecen tantas actualizaciones de sim? es normal? Gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
actualizacion sim
Seguramente esté defectuosa la tarjeta SIM. Te diría que pidiese un duplicado de tarjeta SIM, pero sabiendo cómo funciona Simyo y cuánto puede tardar, es mejor que hagas portabilidad a otra compañía. Tiene buenas tarifas pero de momento funciona muy mal...
sisi, es eso, las tarifas muy buenas, pero el funcionamiento por ahora regular na mas, supongo q es normal pq acaban de empezar con el tiempo iran mejorando.
Haré eso migraré a otra compañia
GRacias
Inténtalo con Más Móvil, para mi gusto funciona bien, yo he probado Simyo y esa que te digo, y no tiene color... De momento! Porque ya se sabe cómo funcionan en este país... :S
de todas formas dicen que las portabilidades suelen dar problemas no? y mas a las omvs que estan empezando
y de yoigo que opinas?funciona bien? la cosa seria cambiarme a yoigo o masmovil lo que pasa que por el tema de cobertura masmovil utiliza orange y yoigo tiene acuerdo con movistar y vodafone no?