BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Actualización Siemens M340 EPG

alejandrofgd

hola, alguien sabe si se podrá actualizar este decodificador para poder hacer funcionar la radio digital? yo creo que tiene la posibilidad pero no está activado ni nada, por eso pone en las instrucciones sobre el botón de radio "este no botón actualmente no tiene función",así que quizá se podrá actualizar dentro de un tiempo......... gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si la que funcina la radio le puedes pones la del televes 7888 prueba a actualizarlo si te da error1 pincha
Administrador Login introduce la contraseña: LOADBIN

Y DESPUES PROCEDE A ACTUALIZAR COMO TE INDICAN LAS INTRUCCIONES OK?

Yo lo he probado, ademas de radio, es mucho mejor este sof a mi gusto que el de siemens

Ademas de juegos la interfaz esta muy mejorada respecto a siemens

Un saludo

Gracias jag1024.

Mimosin69

Esto que te pongo está sacado de otro foro y te puede servir de ayuda. Es para cargarle el firm del Televes 7288, que es clónico suyo.

Lo primero que debemos hacer es descargar un programa denominado Tlink

(link roto)

y el firm actualizado de SW que se encuentra en la misma pagina

una vez lo tenemos, previamente es conveniente realizar una copia del firm existente en nuestro Siemens M340 T

(esto esta extraido de la RED , por lo tanto el merito es del que lo ha escrito)

Los pasos serían:

1.- Bajaros el programa de flasheo y el firmware de la página que os indico.

2.- Conectamos el deco sin enchufar al PC y despues se enchufa con un canal puesto

3.- Descomprimir el zip del PClink y ejecutar el fichero PCLink2.5.exe

4.- Damos a Read Version para comprobar que el deco y el PC conectan entre sí

5.- Pinchar en el botón ADMINISTRATOR LOGIN

6.- Introducir como password 'LOADBIN' (sin comillas y en mayúsculas)

7.- Seleccionais el COM que sea y dejáis marcado FDD + Software + UCD

7a.- Para salvar el firmware que tengais le dais a PICK UP, no os preocupéis si tarda una eternidad, es norm

Este paso es solo para salvar el firmware

A continuacion cargaremos el firm nuevo

Conectar PC y Deco (deco sin enchugar a RED) con el cable null modem.
Arrancar PCLINK y hacerlo como administrador y con el NIck, LOADBIN (sin comillas y en mayúsculas) (boton Login Administrator)
Pulsar el boton de Upgrade.
En ese momento (y no antes), conectar a la red electrica el Deco...
y, comenzara la ansiada actualizacion
Solo cuando aparezca GOOD en el display del deco. se procedera a desenchufar de la red electrica el Deco (desenchufar, es muy importante este paso).

con el firm mas actual de la pagina de televes por firm he conseguido tener Radio en el decodificador , ningun cuelge con la EPG y los menus son mas vistosos que el que trae por defecto el siemens

Todo lo explicado aqui esta extraido de internet