BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

actualizacion router Dlink g604

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

visto mis problemas con la conexion, (p2p se bloquea el router, pierdo la ADSl incluso habiendo conectado el router al PTR). Creo que actualizare el router.

He leido por ahi que para actualizarlo hay que hacerlo a traves de la tarjeta de red y no en modo wireless. La question es que solo tengo el adaptador USB wireless y me pregunto si se podria actualizar igualmente.

Mi otra duda: Si actualizo el router, todos los valores del modem se irán al traste? Es que hay un mogollon de cosas preestablecidad por jazztel y no se de donde sacar la informacion (a parte de ir escribiendolo todo en una libreta).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BenderBR

Para guardar todos los datos y las configuraciones en la misma "pagina" en la q actualizas el firm (TOOLS->UPDATE GATEWAY) hay una opcion: Backup & Restore. Se t guardaran todos los datos en un archivo q por defecto es config.xml. Si despues de actualizar se borran las configuracines simplemente tienes q restaurarlo y ya sta todo exactamente como antes.

Hay q tener un poco de ojo con el archivito config.xml (por defecto) ya que todos tus datos estan visibles, es decir, no encripta las contraseñas del adsl q t proporciona jazztel ni las de acceso del router (es bueno cambiar las q stan por defecto ;)), asi q ponlo a buen recaudo.

Como comentario sobre el firm beta decir q va stupendamente, con el xmule a 800/800 (fuentes/conexiones) funcionando hasta 340 horas sin ningun cuelgue ni problema... a medias. El unico inconveniente que yo le he visto ha sido el de q despues de un tiempo el router se vuelte medio tonto y se resetea a los valores de fabrica perdiendo toda las configuraciones de jazztel, puertos, etc. vamos todo asi q t recomiendo q guardes el archivo config.xml en un buen sitio para q nadie pueda acceder a el facilmente por si t pasa esto.

Lo de actualizar el router por la wire, pues no tendria q haber ningun problema, yo lo he echo por el cable porque no uso el wifi pero no creo no pueda hacerse. Lei los manuales de d-link de actualizar el firm y no recuerdo q pusiese q debia hacerse obligatoriamente con el cable. Simplemente prueba a hacerlo y a ver q tal.

Saludos.

strononbipo

he intentado actualizar el router via WIFI, pero no se puede. De repente el IE muestra mensaje de: No se puede mostrar pagina...

Es normal?,.como puedo actualizarlo si no tengo puerto ethernet???

asias foreros,

🗨️ 2
carbajor

Comprate una tarjeta de red barata, las hay por menos de 5 euros.

javilovic

yo tambiénhe intentado por el wifi, y no se puede, así que he tenido que hacerlo por el cable