Supongo que cuando dice Galería multimedia se refiere a acceder a una carpeta donde descargar el firm.
Ya que sale este tema cuento lo siguiente, hace unos años intenté actualizar el firm de un router accediendo a su página web como lo haría en un PC pero usando un móvil Android y luego un iPad Air, sin éxito. Me quedé sorprendido y decepcionado a la vez, creía que estos aparatos eran un poco más aptos.
En el Android conseguí bajar el firm y sacarlo del zip, pero en la web del router al pulsar el botón para seleccionar el firm nada más me daba acceso a las fotos, cámara, vídeos, audios… pero no a los ficheros descargados ni a un navegador para elegir carpeta. Menuda limitación más rara… porque juraría que con otro móvil más antiguo lo había hecho. Y sin embargo en WhatsApp si puedo elegir cualquier fichero y enviarlo a un contacto.
Con el iPad no pude ni guardar el zip del firm, decía que eso no era compatible y no daba ninguna opción. Al final tuve que ir a buscar el portátil para hacerlo, que triste.