BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Actualizacion y puertos en un 812 office

nolte

Me he leido unos cuantos post y al final me he bajado el Manager, ya que por web no me deja entrar, le pongo la IP y me dice que esta protegido, pero no me pide usser ni pasw, con el manager parece que si entra , conecta y me da una pantalla de datos, entre ellos el firmware, 2,13, aqui vienen mis preguntas:
1ª ?Seria conveniente actualizar a la version 2,15, (me baje el firmware y esta descomprimido), ?podiais darme los pasos para hacerlo por el manager sin desconfigurar nada¿
2ª ? lo de no poder entrar por web, es por que tiene alguna restriccion o por que hay que hacer alguna cosa que yo no conozco¿
3ª deberia abrir algunos puertos , me lo recomendaron en el Sat de Arrakis, ?puedo hacerlo desde el manager, ?podiais darme los pasos, tengo guias, pero son para hacerlo por web y no puedo acceder.
4ª debo tener algun filtro, puesto que me va excesivamente lento en descargas de web, empieza a 40 KB , pero termina en 3 0 4, las paginas abren con una lentitud desesperante, aunque cambie a otras dns recomendadas.
Gracias y un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No puedes acceder por web por k tienes los filtros del ruter a toda pastilla para ello tienes k entrar con el hiper terminal y borrarlos te aconsejo k entres a la pagina www.adslayuda.com y k sigas el tutorial es muy sencillo sino dsa con ello deja otro mensaje en el foro enga ciao