BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Actualizacion precio OSA

BocaDePez
BocaDePez

Ya aparece en la pagina de Euskaltel las nuevas modalidades y precios para la oferta combinada (OSA).

Aparece 60 y 250mb, alguna tarifa de móvil y TV.

El que quiera cotillear que se pase por la pagina de Euskaltel.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

han cambiado el nombre de ONA->OSOA->OSA?

txus007

La de 250/25.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

valla peazo connexion, tiene que ir como un misil, estos de euskaltel se han hechado cun largo de proporciones estratosfericas....

parece que el ftth de telefonica-movistar se queda a la altura del barro

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Vaya pedazo de conexión? Hombre, Jazztel lleva ofreciendo 200 megas simétricos desde hace tiempo, eso sí que es un pedazo de conexión. Orange ha empezado a hacerlo.

Es verdad que Telefónica tendrá que reaccionar, pero cuando lo haga no ofrecerá 25 megas de upload, sino 200, y entonces, la que quedrá a la altura del barro, será Euskaltel, porque Euskaltel, a día de hoy, no puede ofrecer más de 25 megas de upload, cuando los que operan con FTTH pueden ofrecer 200 sin despeinarse. Es al diferencia entre la fibra óptica y el cable (con gel) de Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y cuando lo hará? para cuando telefonica ofrezca 200/200 cuanto ofrecerá euskaltel?

siempre hablando de tendrá, contará,...el presente es el que es. y hoy en dia nadie ofrece 250Mb. aunque si es cierto, poco upload.

BocaDePez
BocaDePez

ahora obligan a contratar TV? deberian ofrecer poder contratar 4 modalidades de internet.

🗨️ 4
Bilbokoa

No obligan a contratar TV.

Hay tres modalidades de internt: la de 30/3, la de 120/12 y la de 250/25. Y luego han creado una pack especial con móvil y TV y con una conexión de 60 megas de bajada y en la que no especifican de cuanto es la subida. Presupongo que será de 6 megas, pero no lo pone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo entiendo que hay dos modalidades 60 y 250 megas... y todo lo demas es una actualizacion mala de la pagina... lo demas por lo menos la parte de las altas nuevas no tiene sentido...

BocaDePez
BocaDePez

yo entiendo que hay dos modalidades 60 y 250 megas... y todo lo demas es una actualizacion mala de la pagina... lo demas por lo menos la parte de las altas nuevas no tiene sentido...

🗨️ 1
Bilbokoa

Hay tres modalidades de conexión a Internet, si solo quieres internet, que son de 30, 120 y 250. Se ve claramente. Y luego, tienes una de 60, que es un pack con móvil y TV.

Aparte de eso, lo está lo del configurador de OSOA, etc.

Bilbokoa

Lo que han hecho es que los 30/3 han bajado de los 35,9 + IVA actuales a los 20,58 + IVA. Y ese es precio definitivo, no es una promoción.

A mí me han subido a 50/5.... aunque no me ha llegado la carta, pero viendo el precio en el que queda la conexión de 30 megas, es tentador volver a ella ¿no? Es que es una diferencia de precio muy grande.

Lo que no entiendo es el precio de los 250/25, que es de 36,28 + IVA, precio definitivo, no es una promoción. tan sólo es unos céntimos más de lo que pagagaba hasta ahora por los 30/3 y ahora por los 50/5. Tan sólo unos céntimos... no tiene lógica.

Y en cambio la conexión 120/12, si la tienen con un precio promocional de un año a 25 + IVA, aunque luego el precio definitivo no se sabe, porque no lo pone.

Y luego se han sacado de la manga un pack especial de una conexión de 60 megas (no pone de cuanto es el upload) con móvil y TV... pero eso no me representa ningún interés.

Total, que de lo nuevo, lo interesante es ver el bajón de precio de la conexión de 30 megas, y la prácticamente nula diferencia de precio entre lo que pago ahora por los 50/5 con respecto a los 250/25. No lo entiendo. El precio de los 250 megas pone en las condiciones que es un precio definitivo, pero sigo sin entender cómo sólo por unos céntimos más puedes tener 200 megas más de bajada y 20 megas más de subida.

Total, que voy a pensar que hacer. Pasarme a 250/25, podría, pero no me interesa, pues mi actual portátil tiene una tarjeta de red 10/100, y por otro lado, pensaré si bajarme a los 30 megas y ahorrarme 16 euros al mes.

Un saludo a todos.

🗨️ 4
LayneInChains

A mí me han subido a 250/25... por qué me pone que tengo la modalidad: Despega 200 M?

:-/ :-/ :-/

Ahora, con la web actualizada, en teoría esta modalidad no existe...

Qué jaleo! Estos de Euskaltel son más raros...

Un saludo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Y el Despega 50M tampoco existe en la web, y es lo que tengo en el área de cliente, pero en realidad no tengo 50/5, tengo una clara conexión 60/6. Así da en todos los tests, y teniendo 50 megas de bajada no podría descargarme una ISO de Linux de 4,37 Gb a 6,7 Mb/s. Además, como he dicho en varias ocasiones, en la aplicación Android de Euskaltel, me pone 'Velocidad 60 megas'. ¿Alguien lo entiende?

Es todo un lío de narices. Yo sigo sin recibir la carta.

🗨️ 2
LayneInChains

He mirado en la app "Soporte Euskaltel Laguntza" y ahí en "Configuración del cablemodem" me pone:

"Velocidad 250Mbps"

Y, como he dicho, en el "Area cliente" de la web:

"Despega 200 M"

En fín, ellos sabrán...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de la pagina es un circo...

para altas nuevas cuel es la promocion???

por ejemplo 30MB+movil (1gb+180min)=49,9€ pero si vas a las condiciones te dice que 120megas+ movil promocion para un año????

o la pagina esta mal o las promociones han empeorado y bastante desde ayer...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

30MB + movil (600min+600MB) = 40€ hasta ayer... ahora + 10€???

BocaDePez
BocaDePez

120MB + movil (minulos ilimitos + 1GB) = 50€ hasta ayer ahora minutos limitados a 180min, 30MB menos de internet y 60€. Total todo peor y 10€ mas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que esta vez si, a pesar de todas la crticas contra esukaltel que yo mismo he hecho, han mejorado bastante.

Los precios con Osoa han mejorado mucho, pagamos bastante menos con las nuevas modalidades.

Y segun acaba de decir un moderador, los clientes antiguos nos podemos beneficiar de las mismas promociones que los nuevos, a cambio de permanencia.

"recalcamos que podréis acceder con las mismas condiciones que los nuevos clientes, precio definitivo pero con una permanencia de 12 meses."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....estoy de acuerdo contigo, por lo visto han mejorado.

pero me pregunto,..... y despues de que se acaben los 12 meses de permanencia, para mantener los precios en promocion, ¿ se puede volver a pedir permanencia por otros 12 meses, y asi eternamente con precio promocional ?...

BocaDePez
BocaDePez

He mirado la nueva oferta combinada y son precios realmente competitivos.

A partir de 52.90 euros ya tienes conexión de 60M, móvil 120m+500MB y la tv Selección+

Hasta diciembre la oferta combinada más barata era de 65 euros con 30M, tarifa redonda 1GB y tv Selección+

Yo ahora con la nueva subida pasaré a pagar 47 euros y solo tengo internet 15M y la tv Esencial+

Pienso que ahora si están queriendo fidelizar al cliente al contrario que han hecho hasta ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Antes se podía prescindir de la TV. Ahora ya no deja quitarla :(

Chrono

Yo no entiendo nada, en la web:

30 megas + llamadas 24,9 (iva incluido)

120 megas + llamadas 30,9 (iva incluido)

250 megas + llamadas 43,9 (iva incluido)

Esos precios son definitivos para TODOS los clientes??? porque si es así, por una vez debo decir q Euskaltel se ha puesto las pilas, son muy buenos precios, pero me parece muy raro, los 250 megas cuestan casi lo mismo q los 30 hasta ahora... o son precios para nuevas altas???

🗨️ 11
Bilbokoa

En teoría, menos el precio de los 120M que sí pone es promoción de un año, lo demás son precios definitivos... cosa poco lógica, teniendo en cuenta que el precio de la conexión más alta, la de 250M (además de nueva modalidad) cuesta prácticamente lo mismo (apenas unos céntimos más) de lo que hasta ahora pagábamos con los 30M.

No entiendo nada.

🗨️ 2
Chrono

Que va, en la de 120 no pone nada q sea durante un año, pone lo mismo q en las de 30 y 250... yo a parte tengo descuento de un 20% por ser mi padre mayor de 65 años, no se si se seguirá aplicando con los nuevos precios.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo han cambiado. No se enteran ni de lo que ponen en la web, porque esta mañana ponía, bien claro, que era promoción durante 1 año, pero ahora no.

Venga, que siga el espectáculo. :(

BocaDePez
BocaDePez

En las condiciones pone:

El precio de la modalidad de Banda ancha tendrá duración indefinida, siempre que el cliente no cambie la modalidad o productos contratados.

Saludos!

Chrono

Pues esto me han respondido en el foro oficial cuando he preguntado si son para todos los clientes o solo para los nuevos:

Aquellos que ya sois clientes podéis acceder a las promociones de nuevas altas de los Packs que aparecen en el configurador (60Mb y 250Mb).

Así q solo es para nuevas altas.

Hay q joderse, entonces un cliente nuevo siempre va a tener mejor precio q yo??? porque como ha puesto un usuario mas arriba, es un precio DEFINITIVO, NO ENTIENDO NADA.

🗨️ 6
Bilbokoa

Entonces, si yo quiero bajarme ahora a la conexión de 30M, ¿cuanto em cobrarían, entonces? ¿El precio en la web de los 30M es sólo para nuevos clientes?

🗨️ 4
Chrono

Ni idea, no hay nada claro, no entiendo por que no ponen las cosas claras, a mi también me gustaría saberlo, aunque yo tengo 30, no se si me van a bajar el precio, subir la velocidad... esto es un cachondeo.

Y encima ahora en la web en 30 y 120 megas pone q línea no incluida cuando antes si jaja, a ver cuanto tardan en cambiarlo también en la de 250, están cambiando todo sobre la marcha, flipante.

🗨️ 3
katxis
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en cualquier operador que ofrece ofertas y permanencias los nuevos clientes siempre pagan menos

BocaDePez
BocaDePez

Lo del Osoa va empeorando segun la hora.

Ahora en el movil ya no hay descuentos, solo en internet y TV.

En estos momentos no sale el precio de cada producto, pero lo he podido ver antes de que lo quitaran. De todas formas sigue apareciendo el precio total. Ayer me ahorraba 10€ en la factura, hoy solo 5€. Mañana seguro que me saldra a pagar 50€....X(

🗨️ 5
emulando

Así es...están metiendo la zarpa :-/

Antes me salia, lo mismo que tengo ahora pero con 250mb en vez de 120mb, me salia 8€ mas barato. Lo acabo de hacer ahora y me sale 2€ mas barato...

¬_¬#

Bilbokoa

Lo que es increíble es que llevando cerca de dos meses dándonos la chapa con las futuras novedades yq ue no podían decir nada y tal, resulta que llega el dái elegido por ello, y la web es un desastre. Cambian las cosas de una hora a otra. Eso pasaba ayer, y hoy sigue pasando. Cada vez que entras en la web no sabes lo que te vas a encontrar, porque van cambiando las cosas sobre la marcha, según les da.

Lo de Euskaltel es de un cutrerío y de una chapuza, difícilmente superable. :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado para acogerme al nuevo pack que ofertan en su web y tiene narices el asunto, despues de que los moderadores del foro oficial dicen que es para todos los clientes ya sean nuevos o antiguos, que lo único que tienes que firmar una permanencia de 12 meses, a mi me dice la operadora que para mi no es, que solo es para nuevos clientes....

A quien hacemos caso?

Porque no se ponen de acuerdo unos y otros???

Es para flipar..... Siempre igual con esta gente....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hoy y me han dicho que espere unos dias, que de momento no pueden aplicar nada. Porque se han adelantado al colgar el configurador de ososa y las nuevas velocidades. No sabia decirme ni precios, ni condiciones, ni nada.

Habra que esperar a la semana que viene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez