BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizacion de precio

Alayn

Acabo de mirar la seccion de facturacion en la web de clientes de ya.com y he visto que sin perdirlo me han actualizado el precio, me han pasado de los 38,95 + iva (precio viejo de los 2megas) a 32.95 + iva (4 megas).

Asi que conmigo ya.com ha cumplido, os han actualizado a todos el precio? Esta claro que uno de los grandes problemas de ya.com era la actualizacion de precios a antiguos clientes.

Lluego llamare para pasarme a adsl+llamadas que la excusa que me decian para no poder pasarme era que no habian acabado las duplicaciones/migraciones de precio.

Albert

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fgonzaro7

a mi me han bajado de 32,42 a 31,26 (iva incl.)

tengo 2 Mb y disfrutaba de un descuento de 6 euros / 6 meses

ya es tarde, tengo pedido el cambio a Jazztel 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo puse en otro hilo (pulsa para ir a él) , pero bueno...

A mi me enviaron un correo diciendome que me bajaban la cuota a 26.95+iva y pagaba 38.95+iva.
Contrate 1mb en sept 04 por 33.95+iva.
En junio 05 ya tenia cobertura de 2 y 4mb y pedi migracion a 2mb por 38.95+iva
En agosto la hicieron efectiva y telefonica me duplicó a la vez, por lo que pase de 1mb a 33.95+iva a 4mb por 38.95+iva.
He pagado dos meses (septiembre y octubre) a 38.95 y noviembre aun no tengo la factura en area de clientes, ni me la han cobrado, pero se supone que segun este correo me baja a 26.95+iva y sigo teniendo los 4mb (los 2mb que contrate + la duplicacion de telefonica)
A ver si cumplen, espero que el sabado o el lunes me aparezca la factura en area de clientes, ya digo algo entonces...

Estimado Cliente:

Nos complace comunicarle la REDUCCIÓN DE LA CUOTA MENSUAL de su conexión ADSL. De esta manera, usted navega ahora a la velocidad de 2Mb por sólo 26,95*€/mes+IVA. Éste es el punto de partida de todos los beneficios que va a poder disfrutar a partir de ahora. En Ya.com, queremos que nuestros Clientes se beneficien de las mejores ventajas. Por eso, le ofrecemos desde este momento:

Antivirus gratis 3 meses: Disfrute de una conexión a prueba de virus y navegue de forma segura.
Reemplazo de su equipo de conexión: Si su equipo de conexión quedara inoperativo, no se preocupe. Nosotros se lo reemplazamos.
Máxima responsabilidad: Si no navega por un fallo en la red, le abonamos el importe desde el momento en el que nos lo comunique.
Actualización de la cuota: Queremos que su cuota sea la más competitiva del mercado.
Facturas sin sorpresas: Precio único y tiempo ilimitado.
Red con amplia cobertura: Nuestra red llega donde otros no llegan.
En breve, pondremos a la disposición de nuestros Clientes Ya.com ADSL la máxima velocidad de Ancho de Banda hasta 20Mb, en toda la infraestructura que disponemos en territorio nacional. Esto permitirá ofrecerle servicios avanzados de Voz y Televisión Digital, con los mejores canales del mercado, y servicios de Contenidos bajo demanda (películas, música, documentales, etc.).

Todo esto y mucho más, se lo podemos ofrecer porque contamos con una de las redes más modernas de Europa y formamos parte del grupo DEUTSCHE TELEKOM, que con más de 160 millones de Clientes, se sitúa entre las compañías de Telecomunicaciones más importantes del mundo.

Gracias por confiar nuevamente en Ya.com.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory S.A.U

*Sólo cuota mensual de conexión ADSL. Servicios adicionales (IP Fija, Antivirus, etc.), no incluidos.

Salu2, tedascuen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo la rebaja de precio

Hoy tengo la factura a 26.95+iva por 2mb que en realidad son 4mb.
Antes pagaba 38.95+iva

Salu2, tedascuen

ElNota2

Pues a mí, no me han bajado el precio y soy de los que tienen 4 Mb a 59 + iva. O sea, que llamaré para que me bajen el precio pero !!!ya!!!! o me daré de baja pero !!ya!!.
Me tuvieron el mes de agosto y setiembre con 7,4 Mb pero una mierda. Estarían haciendo pruebas y se me caía la conexión cada dos por tres. En fin o me bajan el precio o me piro............

Saludos............. ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han bajado el precio, pagaba por 4MB, 33€ + IVA desde la oferta de Septiembre'04 y ahora me han rebajado a 26.95€ + IVA. Eso si, en el detalle de la factura pone q tengo 2MB Direct y navego a 4MB desde hce ya unos meses.

Saludos!

lunasi

Yo contraté 4 Mb. sin compromiso por 34,95 € + IVA. Luego contraté las llamadas. La factura de éste mes la desglosan: 32,95 € por los 4 Mb. y 2 € por las llamadas. O sea, me cobran igual. Está activo desde el 3/10/2005