Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/11/05 13:29]

¿Y la actualización de la página web www.openforyou.com?

¿Para cuando? Siguen apareciendo los datos antiguos.
    No es que sea muy importante, pero da una pésima imágen de empresa... que unida a la falta de información sobre duplicaciones, actualizaciones, etc... no hace más que crear una incertidumbre sobre la "seriedad" que a todo proveedor debería suponérsele (otra cosa es la triste realidad :-( ).
    Una empresa del mundo de las telecomunicaciones debería estar más atenta a no faltar a su propia "razón de ser", la comunicación. Su ventana, su nexo de unión con sus clientes (actuales o potenciales) debe ser su web, y no debe depender de unos escuetos (y escasos) correos electrónicos.

Que no se me entienda mál, estoy muy contento en general, con el servicio que OFY me ha dado hasta ahora (y sobre todo teniendo en cuenta lo que se cuece en otros lares) , pero siempre queda ese amargo regustillo a empresa pequeña, con pocos efectivos, y que descuida cosas que deberían ser básicas para ellos, pero que por suerte a mí no me afectan directamente.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas. Totalmente de acuerdo contigo. Ademas, ha perdido la…

Buenas. Totalmente de acuerdo contigo. Ademas, ha perdido la ventaja que obtuvo cuando abarato el ADSL tanto. Ahora debe ofrecer grandes cosas, si no quiere verse marginada a un segundo plano. O eso, o dejarse absorver por alguna de las grandes.

Un saludo.