BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Actualizar OS X de un Mac Pro 2012 a Sierra?

EduardoF

Hola, tengo un macpro 2012 o 2013, cuando lo compré tenía El Capitán. Hace poco lo actualicé a Sierra y después de unas semanas, coincidiendo con la descarga de las aplicaciones Numbers y Pages, comenzó a trabarse y más de lo normal (ya le había notado cierta lentitud). Tuve que formatear y reinstalar pero ya no pude, despues de intentarlo varias veces tuve que llevarlo al servicio técnico, dond eme dijeron que el disco duro se debía cambiar (el disco era HDD). Lo cambié por un Samsung SSD y ahora el mac funciona, naturalmente, bastante más rápido.

Mi pregunta es si me recomiendan actualizar a Sierra, ya que el sierra tiene nuevas funciones que me gustan. En el servicio técnico me dijeron que se podía ralentizar debido a que la tarjeta gráfica (tarjeta madre) no está diseñada para funcionar con Sierra.

Le creo al servicio técnico pero quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar.

Gracias.

Eduardo Fuentes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo High Sierra en un Mac Mini late-2012 sin más historias. También en un MBP mid-2010, donde ahí sí que rasca. La clave, aparte del SSD, es tener suficiente RAM (el Mini con 4GB en High Sierra petardeaba, ahora con 16GB va fino fino).