BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización obligada a messenger live 8.1 en XP

antho

Buenas,

Parece que Microsoft está obligando a actualizar sí o sí a los usuarios de XP todas las versiones de messenger anteriores al 8. Lo he comprobado con mi messenger 7.5, no me deja inicar sesión si no actualizo... Recuerdo que lo probé una vez y no me gustó, ¿Alguna alterativa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

Te acabas acostumbrando a todas y tarde o temprano tendrás que cambiar.
Alternativas? hay muchos programas, pero si te escandaliza el cambio de MSN 7.5 a 8 ni me imagino lo que te escandalizará a aMSN o algún otro...

En fin..
Y nosé si eso será cierto pero dudo que no se pueda iniciar con el windows messenger de toda la vida e incluso que no deje hacerlo con el 7.5..

🗨️ 2
antho

Buenas,

Pues sí, pues sí. Debido a vulnerabilidades críticas de todas las versiones anteriores a la 8.1, Microsoft primero sugería actualizar y ahora obliga (sólo para los usuarios de XP).

(link roto)

Bueno, me quedo con lo del aMSN. Si conoces algún otro puedes decírmelo. Tranquilo, me escandalizará al principio pero creo que lo superaré. Gracias por preocuparte de todas formas.

Saludos.

🗨️ 1
lxuser

puedes probar el gaim
le cambiaron el nombre pero yo sigo llamándole gaim :-P a mi me encanta el kopete, pero no tiene versión para windows, aunque el gaim es muy bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo amsn tanto en windows como en linux y esta muy pero que muy bien, sin tantas chorradas como los msn live, ni publi.

Además tiene bastantes plugin interesantes, como el de invisibilidad (apareces desconectado hasta que la otra persona se conecte o te admita), remind (te pone las últimas frases de la conversación por si cierras sin querer), plus (para el que le gusten esas chorradas) y demás.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, aunque a ratos, a veces me deja a veces no. Pero lo mas gracioso es que uso la 7.0, y ayer o anteayer sacaron una nueva build de esta version. La pregunta que me asalta es para que cojones se molestan si estan obligando a todo dios a meter el puñetero Live.

WiLZy

Pues en mi portátil me sigo conectando con el "Windows Messenger", que no consume recursos y no tiene florituras raras... dejo el Live para el sobremesa.

vukits

prueba Pidgin / AMSN .. son los más faciles ...

BocaDePez
BocaDePez

Que no cunda el pánico !!!
Puedes utilizar el MSN que te de la gana sin problemas. Yo siempre he utilizado la version 7.5 crackeada que es la que mas me gusta y ayer me salió la típica ventanita de que "existe una nueva versión de MSN y tal y cual ".
Para ello lo que hice fue irme a la ruta donde tengo el MSN instalado, que por defecto es:

C:\Archivos de programa\MSN Messenger

Te pones encima del ejecutable "msnmsgr.exe" y le das al boton derecho del raton y luego PROPIEDADES. Dentro de PROPIEDADES hay una pestaña que pone COMPATIBILIDAD, pues donde "Modo de compatibilidad" tienes que activar la casilla que hay y elegir "WINDOWS 2000".

A continuacion cierra por completo tu msn antiguo y vuelve a abrirlo. VERAS COMO AHORA SI QUE PUEDES UTILIZAR LA VERSION QUE QUIERAS. xDDDDDDDDD

🗨️ 2
antho

rofl... ya está

esto es un cachondeo...... XDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

OYE TRATE DE HACER LO Q TU PUSISTE AHI PERO EN EL PC Q ESTOI SALE WINDOW 95 Y NO PUEDO CAMBIAR NADA ME PODRIAS DECIR POR FA COMO HACERLO

BocaDePez
BocaDePez

Windows live messenge usa el nuevo protocolo y es mas seguro que msn messenger 7.5

Usar msn messenger 7.5 te van a entrar al ordenador facilmente

Y Sobre todo para el 2008 van a obligar todos los servidores funcionar con el protocolo de windows live messenger

Amsn no lo aconsejo tiene una interfaz facil y cualquiera que sepa programacion puede imitar un programa como el amsn o gaim........

Y En un pentium 4 a 3,4ghz 1GB DDR2 Sdram con una ati x600 mobility y en windows vista ultimate 32bits funciona a la perfecion .

🗨️ 1
vukits

hmm.. estás haciendo flame... primero pones que el amsn y gaim (es pidgin) son facilmente clonables, y luego dices que el live messenger es más seguro y que en tu super configuración rula muy bien.. (yo todavía estoy con un amd k6-III a 400 MHz)

acerca de gaim y de pidgin... sus paquetes van firmados digitalmente, descargandolos de la pagina del autor ...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola acerca del messenger 8.1 no me gusta para nada porque se demora un monton el condenado messenger live 8.1 para abrir yo me quedaria con el 7.5 pero me obligan diganme hay una manera de d burlar a eso tarados estan jodiendo mi negocio ese nuevo messenger porque se demora un monton

BocaDePez
BocaDePez

creo que la razon es porque a nadie le gusta el nuevo messenger live 8.1 porque eh tendio clientes que me dicen que es demasiado feo y es verdad es bien monse que feo es

BocaDePez
BocaDePez

COMO ACTIVO LA VENTANA WINDOW EN COMPATIBILIDAD EN EL MIO SALE WINDOW 95 ME PODRIAS EXPLICAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes el Windows XP en tu máquina campeón ?