BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuándo llegará la actualización Nougat al Samsung Galaxy J5 2015?

BocaDePez
BocaDePez

Como se sabe el j5 2015 ya es un modelo antiguo pero se dice que la actualizacion Nougat del Android 7.1.1 ya ha llegado a India y se espera que llegue a Europa.

¿Alguien sabe cuando llegará la actualizacion del Android 7.1.1 Nougat al j5 2015?

sierpinski
1

No.

Por cierto, ¿qué cojones Nougat? Si Android va ya por 8.1.

🗨️ 14
Emad
1

Nougat es 7.1 o sea, que muy viejo no es. Lo que pasa es que los fabricantes NO quieren actualizar. NO quieren.

Yo utilizo 6.0 mashmallow.. y me exaspera que un huawei del año pasado(2017) NO se puede actualizar

🗨️ 13
sierpinski

Me sorprende que aún sigan con esa cantinela. Por ese y varios motivos más dije adiós a Android hace mil. Pero es raro que Google no haya resuelto el tema ya. Supongo que no quieren enfadar a Qualcomm.

🗨️ 2
pepejil

Parece que con Oreo ya van a resolverlo. Otra cosa son las ganas de los fabricantes a implementarlo aunque los dispositivos que tienen Android Oreo de fábrica están obligados a implementarlo, creo.

androidauthority.com/project-treble-818225/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

wiki.lineageos.org/devices/#huawei

Yo estoy mirando un Moto o Nokia de gama media-baja donde al menos los fabricantes "dicen" que se preocupan por sus clientes en cuanto a actualizaciones de seguridad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las mismas actualizaciones de seguridad que los nexus 5 no reciben

Spyd

Si quieres un teléfono con garantías de actualizaciones, compra un Nexus o un Pixel. Yo tengo mi Nexus 6P y estoy en Android 8.1. ¡Y es un teléfono del 2015!

🗨️ 7
sierpinski

¿Tú sabes lo que vale el Pixel?

🗨️ 5
Spyd
🗨️ 4
sierpinski
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds

Si quieres un teléfono Android con garantías de actualizaciones, compra un Nexus o un Pixel.

Fixed For You, en plan troll 😋

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Android 7.1.1 en un J5 2016 desde diciembre de 2017. Por si te sirve de algo la actualizacion directa por OTA, sin cables ni pc ni leches.

Saludos