BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de NOD32 3.0 a NOD32 4.0

AlvaroMLG

Hola.

He visto que hace tan solo unos días ha aparecido una nueva versión de los productos de ESET, SmartSecurity y NOD32 antivirus, la versión 4.0.

Bien pues el motivo de este post es preguntar si merece realmente la pena actualizar de la versión 3.0 a la 4.0 o no hay mucha diferencia, yo tengo una licencia de NOD32 antivirus que adquirí para la versión 3.0 y en la web de ESET pone que la actualización a la versión 4.0 es gratuita pero claro si realmente merece la pena yo haría la actualización pero si varía muy poco de una versión a otra pues prefiero quedarme con la versión 3.0 mas que nada porque lo tengo instalado en mis 3 ordenadores de casa y tengo toda la configuración a mi gusto y sería un coñazo tener que poner la configuración de nuevo en los 3 ordenadores para la versión 4.0, de hay mi duda de si merece o no la pena la actualización de una versión a otra.

Espero vuestras opiniones y comentarios a ver si la actualización merece o no la pena pues me da pereza tener que configurar el antivirus de nuevo en los 3 ordenadores.

Saludos

mplab

yo estoy apunto de comprar unas cuantas licencias y me dice que valen para versiones 2, 3 y 4.

La 4 no la he visto aun, asi que no te puedo ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez

va gracias man

manrovi

Yo creo que lo mejor es que mires en su web qué aporta la nueva versión sobre la que tienes y tu mismo valores si te vale o no la pena.

En mi caso, después de haber probado varias revisiones de la 3, tengo instalada en mis dos máquinas la 2.70.31 :P

BocaDePez

pues al parecer eset busca sacar provecho con una nueva version osea la 4.0 pero en realidad no caigan en la mentira que es mejor que el 3.0 !!! por el momento es mejor conservar el 3.0 porque el 4.0 aun no tiene fix lo cual lo combierte en una enorme desventaja y tienes que estar bajando seriales constantemente para el 4.0, esperemos un poco esa es mi aportacion, atte. JOEL R.

🗨️ 2
francis31

Estos post son de hace 5 meses, yo creo que ya le habrá dado tiempo a decidirse...

BocaDePez

viva RAMMSTEIN B-)