Hola.
He visto que hace tan solo unos días ha aparecido una nueva versión de los productos de ESET, SmartSecurity y NOD32 antivirus, la versión 4.0.
Bien pues el motivo de este post es preguntar si merece realmente la pena actualizar de la versión 3.0 a la 4.0 o no hay mucha diferencia, yo tengo una licencia de NOD32 antivirus que adquirí para la versión 3.0 y en la web de ESET pone que la actualización a la versión 4.0 es gratuita pero claro si realmente merece la pena yo haría la actualización pero si varía muy poco de una versión a otra pues prefiero quedarme con la versión 3.0 mas que nada porque lo tengo instalado en mis 3 ordenadores de casa y tengo toda la configuración a mi gusto y sería un coñazo tener que poner la configuración de nuevo en los 3 ordenadores para la versión 4.0, de hay mi duda de si merece o no la pena la actualización de una versión a otra.
Espero vuestras opiniones y comentarios a ver si la actualización merece o no la pena pues me da pereza tener que configurar el antivirus de nuevo en los 3 ordenadores.
Saludos