BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización nick y clave usuario web antigua

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un antiguo usuario que en la nueva web ha estado accediendo sin utilizar mi nick ni la clave.

Cuando he intentado actualizarlo introduciendo mis datos en:

(link roto)

me dice que no hay ningún usuario con ese nick.

Mi nick es: ambar

No se si tendrá alguna solución poder seguir funcionando con ese nick.

Mi dirección de correo actual es :sandelpoz.arroba.gmail.com

Hoy mismo he creado una cuenta nueva con esta misma dirección de correo, pero francamente desearía seguir podiendo usar la antigua.

Saludos

Ari

¿ Has probado todos los métodos que vienen aquí específicados ? Como recuperar el usuario de la v2

Si es así y nada te ha funcionado, vamos a ver si Josh lee este mensaje y se puede hacer algo :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He probado los dos primeros pasos y nada. El tercero no lo he podido hacer, pero por la fecha en que me di de alta esa cuenta de correo ya no la tengo pues imagino que sería la de mi isp anterior (Terra).

Saludos

🗨️ 1
LineBenchmark

Por favor, escribe un correo a Josh (ensaimada) bandaancha.eu y le dices el Nick a recuperar, la dirección de correo con el que estabas registrado y el nuevo correo.

Slds. :)

Josh

Dale a recordar contraseña y mete tu mail antiguo. Si ya no tienes acceso a el dime por lo menos en que dominio estaba alojado y te lo modifico por el nuevo

josh AT bandaancha.eu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en el 2002, y ya no tengo las cuentas de correo que tenía entonces.

Probablemente me diera de alta con sandelpoz@terra.es pero no estoy seguro, En caso de que puedas arreglarlo mi nueva cuenta de correo es

sandelpoz.arroba.gmail.com.

Si no se puede solucionar, no hay problema, activo una cuenta que cree anteayer con esta misma cuenta de correo.

Saludos