BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Actualizacion MSI k9A2CF AMD 64 x2

ebgzet

Quiero repotenciar una antigua PC. Quisiera saber que tarjeta grafica debo comprar que sea compatible con mi placa MSI K9A2 CF y procesador AMD 64 x2 ( comprados en el año 2010) para trabajar sin problemas con windows 7

Ya que la anterior tarjeta ati radeon x800 xl ya esta bastante obsoleta

El uso que se le da a la PC es para una pequeña oficina en casa. Concretamente como datos de archivo, ya que para la informacion de los ultimos 2 años se utiliza otra PC con windows 10 (Placa ASUS , Proc Intel I5, Tarjeta Grafica integrada a la placa; ..8G RAM.)

mceds

Mi tarjeta nVidia EN8400GS (una antigualla de hace diez años, eso sí, con disipación pasiva) es capaz de emular perfectamente Windows 7 en una instalación de Virtualbox bajo Linux.

Ahora bien, si quieres activar Aero (efectos gráficos, transparencias y demás chorradas):

Los requisitos de sistema de Microsoft para Windows Aero incluyen: (...)

• Controlador de gráficos con 128 MB de memoria de gráficos, controlador WDDM y compatible con Pixel Shader 2.0 en el hardware y 32 bits por color del píxel

Un hilo al respecto (lee todos los mensajes, que hay discusión):

arstechnica.com/civis/viewtopic.php?f=6&t=151445

vukits

¿De qué cargas de trabajo estamos hablando? ¿A qué resolución? ¿En qué te falla la tarjeta gráfica actual?

¿te hace falta alguno de estos?

• Videojuegos
  • Peliculas X.265
  • Photoshop
  • Edición Video
🗨️ 3
ebgzet

Son graficas generadas por Matlab y algunos archivos de autocad

🗨️ 2
vukits

para eso que dices, es más que suficiente..

pero ¿y la resolución?

¿cuántas pantallas vas a usar?

🗨️ 1
rbetancor
1

Ojo con la parte de 'algunos archivos de autocad' ... ;) ... que para eso ... mas que gráfica, puede que lo que le falte sea equipo.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar