BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizacion MSI k9A2CF AMD 64 x2

ebgzet

Quiero repotenciar una antigua PC. Quisiera saber que tarjeta grafica debo comprar que sea compatible con mi placa MSI K9A2 CF y procesador AMD 64 x2 ( comprados en el año 2010) para trabajar sin problemas con windows 7

Ya que la anterior tarjeta ati radeon x800 xl ya esta bastante obsoleta

El uso que se le da a la PC es para una pequeña oficina en casa. Concretamente como datos de archivo, ya que para la informacion de los ultimos 2 años se utiliza otra PC con windows 10 (Placa ASUS , Proc Intel I5, Tarjeta Grafica integrada a la placa; ..8G RAM.)

mceds

Mi tarjeta nVidia EN8400GS (una antigualla de hace diez años, eso sí, con disipación pasiva) es capaz de emular perfectamente Windows 7 en una instalación de Virtualbox bajo Linux.

Ahora bien, si quieres activar Aero (efectos gráficos, transparencias y demás chorradas):

Los requisitos de sistema de Microsoft para Windows Aero incluyen: (...)

  • Controlador de gráficos con 128 MB de memoria de gráficos, controlador WDDM y compatible con Pixel Shader 2.0 en el hardware y 32 bits por color del píxel

Un hilo al respecto (lee todos los mensajes, que hay discusión):

arstechnica.com/civis/viewtopic.php?f=6&t=151445

vukits

¿De qué cargas de trabajo estamos hablando? ¿A qué resolución? ¿En qué te falla la tarjeta gráfica actual?

¿te hace falta alguno de estos?

  • Videojuegos
  • Peliculas X.265
  • Photoshop
  • Edición Video
🗨️ 3
ebgzet

Son graficas generadas por Matlab y algunos archivos de autocad

🗨️ 2
vukits

para eso que dices, es más que suficiente..

pero ¿y la resolución?

¿cuántas pantallas vas a usar?

🗨️ 1
rbetancor
1

Ojo con la parte de 'algunos archivos de autocad' ... ;) ... que para eso ... mas que gráfica, puede que lo que le falte sea equipo.