Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 11 respuestas
  • Actualización del MacBook Pro antes de verano?

    Tengo pensado comprarme un MBPro pero no sé si comprarlo ahora o esperarme hasta este verano ya que no lo necesitaría de manera urgente hasta entonces. La duda principal que tengo es si hay rumores o si suele ser habitual que después de haberlo actualizado hace un par de semanas lo actualicen en 3-4 meses de nuevo ya sea con un disco SDD (de serie), Blu-ray, un Multi-Touch más grande, o puestos a pedir con un lavado de cara completo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Aquí puedes ver que la media entre actualizaciones es de algo…

      Aquí puedes ver que la media entre actualizaciones es de algo más de 6 meses, siendo la última actualización en Febrero.
      También se dice en la misma web que los MBP serán actualizados en Junio, pero por lo que pone, parece que se queda en cambio de procesador y arquitectura asociada.

      Dudo que le metan un disco SSD de serie, porque en el MBA vale 1000 $, y es opcional. Hasta dentro de unos cuantos meses no se podrán comprar a precios asequibles. Sin embargo, no creo que tuvieses problemas en comprar uno por tu cuenta y ponerlo. De hecho, creo que lo han hecho ya, para probar la velocidad y batería.

      El Blu-Ray, parece que Apple estaba esperando al fin de la 'guerra' de los formatos; y ahora que ya ha terminado... pues tarde o temprano lo meterá; aunque por lo visto debe de chupar bastante batería, y Sony está trabajando en una revisión de lectores que consumen muchísimo menos (enfocada a portátiles).

      Y el multi-touch... acaban de meterlo, y dudo que lo amplien, el siguiente paso para el multi-touch es ponerlo también en los MB.

      Otro paso, será meter la pantalla LED en el MBP de 17'' que no la tiene (y ya de paso en los MB :P)

      Dudo que haya un lavado de cara en los MBP, pues todo indica que la línea a seguir va a ser la del aluminio (mira el MBA y el nuevo iMac...)

      Resumiendo, si no lo necesitas, espera al verano a ver que pasa. De todos modos, no hagas como muchos "fans" de Apple (y bueno de otras cosas, pero con Apple se nota más, debido a la expectación que crea gracias a su excelente marketing), que quieren comprar el producto Apple en el momento justo en el que acabe de ser renovado y no haya vistas de renovación en bastante tiempo; vamos, no piden casi nada.

      Compra lo que necesites, si esperas a que tenga esto o lo otro, entonces estarás esperando toda la vida, si realmente necesitas una funcionalidad concreta, pues espera a que la tenga, o bien la añades tú (si te es posible, claro)