BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Actualización del LiveBox Fibra de Orange provoca reinicios aleatorios con tráfico P2P

BocaDePez
BocaDePez
2

El pasado 16 de marzo un usuario de forocoches.com alertó de lo que parecía ser un bug muy grave en el la actualización AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217G de los LiveBox Fibra que provocaba que con tráfico P2P el router se reiniciara de forma aleatoria.

En pocas semanas varios usuarios presentaron los mismos problemas en su servicio debido este bug. Actualmente hay un caso abierto en la comunidad Orange y por lo que indican, siguen investigando lo que sucede para lanzar un parche que corrija el bug, aunque ya han pasado 2 meses y Orange sigue sin lanzar una actualización para corregirlo.

Por el momento se ha confirmado que solo afecta a usuarios con LiveBox Fibra Arcadyan y que tienen habilitado el servicio IPv6+CG-NAT. Actualmente a algunos usuarios le están deshabilitando el IPv6 + CG-NAT para resolverles la incidencia.

vukits

algunos usuarios le están deshabilitando el IPv6 + CG-NAT para resolverles la incidencia.

buen momento para pedir IPv4 propia :D

pepejil
1

Me imaginaba muchas catástrofes con la implementación basura de DS-LITE que está haciendo Orange, pero jamás me imaginaba un problema en sus LiveBox.

Alucinante.

albertosapiens

Ocurre también con programas de scraping de datos y comprobación de proxies

BocaDePez
BocaDePez

IPv6, ni con un palo.

Yo, mi IPv4 y que me dejen en paz. Desde luego con mi O2.

🗨️ 1
EmuAGR
2

Yo quiero dual stack. Cuando se acerque mi momento de portabilidad decido entre O2 y Digi.