BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Actualización de la versión middleware del LiveBox a "Fibra AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217R(Thu Jun 18 10:04:08 2020)"

redcupyt

Pues resulta que anoche sobre la 1 de la madrugada empecé a notar que mi conexión no funcionaba correctamente, tanto que hice un test de velocidad y no pasaba de 1 Mb de bajada (Teniendo 1 gb simétrico). No cargaban las paginas y prácticamente era imposible navegar. Reinicié router y demás y seguía igual hasta que ya cogí y lo resetee por valores de fábrica y entonces funcionó correctamente.

Me di cuenta que la versión del middleware había cambiado y ahora es la

AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217R(Thu Jun 18 10:04:08 2020)

¿Sabéis algo nuevo de esta versión? ¿Qué cambios trae? Una vez resetee el router a los valores de fábrica, configuré todo como lo tenía y no me dio ningún problema.

shalty
1

Hay compañeros del foro que tienen esta version desde finales de julio. No he leido a nadie que haya tenido ese problema que comentas (yo personalmente ni me entere que me habian actualizado el firmware, como siempre). Novedades ni idea, nunca dicen nada, y de lo que se puede ver a simple vista, no hay cambios.

redcupyt

Yo ya te digo que creo que justo me lo actualizarón anoche… por que no le veo otro sentido si no para que tuviera que hacer un reset de fabrica para que funcionase todo…

Meow

Lo recomendable es hacer un reset tras una actualización de firmware. Quizá alteraron algo que hacía necesario ese reset para evitar problemas de compatibilidad o configuración entre versiones.