BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mensaje de Jazztel anunciando actualización del LiveBox Fibra

Pacorro
1

Me han enviado esto. El mensaje habla de que la actualización trae un mayor rendimiento y estabilidad del wifi 5 GHz.

Actualizamos tu router para que navegues mejor

En Jazztel sabemos lo importante que es disfrutar ahora, más que nunca, de una conexión estable.

Por ese motivo, hemos actualizado el software de tu router a una nueva versión. A partir de ahora disfrutarás de un mayor rendimiento y estabilidad WiFi 5 GHz.

Mensaje
vukits

Cuando Orange publica una actualización de firmware, las cosas van a peor.

¡Agarraos los machos!

🗨️ 1
Ossian

jajajaj para que le habré dado al botón jajaja en RM también la ha encontrado, a ver que casca

Loserkid

veni justamente a comentar lo mismo. A ver si alguien sabe de qué va el tema…

BocaDePez
BocaDePez
2

Consejo para propietarios del LiveBox Fibra: Yo hace tiempo que me cansé de este router y sus problemas wifi que no se arreglaban con las sucesivas actualizaciones, resets y demàs. He puesto un Asus AC86U gestionando la WIFI y maravilla, llega a todas partes, con buen rendimiento y sin desconexiones inexplicables. Si lo llego a saber antes, no hubiera perdido tanto el tiempo tratando de configurar cosas.

pegaca0
1

Se comentaba por aquí que han actualizado el LiveBox Fibra de Sagemcom, que estaba medio abandonado. Pero vamos, publicitar que has actualizado el router… Un poco triste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha llegado y el LiveBox pone Arcadyan

canariux

A mí se me actualizó anoche, pero no he notado nada, hasta la fecha ninguna queja, mejor que el HGU de O2 en cobertura wifi.

🗨️ 1
Ossian

Si, en cobertura wifi mejor que el HGU

RaspitaDePez

Dicen que el LiveBox Fibra va como el ojete, pero a mi me va bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, se colgaba que daba gusto. A veces no entraban las llamadas del fijo y como le dieras un poco de caña al P2P el cuelgue tardaba poco.

Eso sí, en modo Bridge como ONT y con router propio no me dio ningún problema en dos años. Como ONT muy bien, como router, un truño.

🗨️ 1
Ossian

Pues yo lo tengo puesto a veces a bajar a tope con emule y torrent a la vez durante horas y 0 cuelgues, cosa que con el HGU si me tenía pasado

BocaDePez
BocaDePez

He tenido la oportunidad de trabajar con Arcadyan durante varios años para tratar el tema de los firms y la API integrada que llevan los routers LiveBox y ha sido para cortarse las venas. Ellos no prueban prácticamente nada, de hecho casi siempre desde aquí a diario les íbamos reportando bugs y fallos una y otra vez cuando esto es de su competencia. A veces decían que arreglaban algo y lo que hacían era romper otras cosas… menudo desastre. Por lo tanto, como han comentado más arriba, cada actualización es una lotería y más que arreglar rompen cosas. Como el LiveBox 2.1 o incluso el todoterreno 2.2 no sacarán nunca otros… En fin, como comprenderéis me cambié de Orange a otra compañía hace ya tiempo…

seldon

Hola

Será un clasico como apagar y encender, pero su funciona no lo toques.

Mientras no sea por agujeros de seguridad, no lo pienso actualizar

🗨️ 1
pepejil

no lo pienso actualizar

Tranquilo, que ya lo harán por ti.

Por otro lado, cuando se aplica una actualización, automáticamente se reinicia el router.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente anoche vi que se me puso en azul y a actualizar el bicho!

redcupyt

En mi empresa tenemos también Orange y hoy nos ha llegado esto:

captura-pantalla-2021-02-24-13-24-41.webp

Supuestamente me dijo el técnico que nuestro router es especial para empresas con un firmware modificado, en la información del router esto es lo que aparece:

  1. 1 fabricante Arcadyan
  2. 2 modelo PRV3399B_B_LT
  3. 3 operador Orange
  4. 6 versión middleware AR_LBFIBRA_sp-00.13.05.217GEV(Sun Jun 14 22:41:49 2020)
  5. 7 tiempo de actividad 200:16:11
  6. 8 modo WAN GPON
  7. 10 dirección IPv6 no IPv6
  8. 11 % carga de CPU 20
  9. 12 % uso de memoria 59
  10. 13 versión de bootloader 1.2.4-ES (Fri Jun 23 10:15:28 2017)
  11. 14 versión de hardware ARLTLBFIB2.0.0
  12. 15 notificaciones email desactivado
jackaubrey

Jaja, pues yo soy recién instalado (la semana pasada, vamos), me habían puesto el LiveBox 6+ conectado NEBA a la red de Movistar, y acaban de venir a pasarme a la red propia de Jazztel cambiándome el LB 6+ por el LB fibra.

En fin, no es que me muera por tener el router más actual posible, a mí mientras me den buen servicio, como si es un Linksys WRT54G de aquellos míticos. Pero que esta compañía gestiona las cosas de aquella manera, lo tengo claro y no llevo aún ni una semana con ellos…

🗨️ 1
EmuAGR

Yo no hubiera permitido el cambio si no era por el 6 fibra.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues a mí también me llegó el correo ese de actualización y vaya tela… El wifi me va peor, se me corta, ye ha desaparecido el PCP. Ya era difícil abrir puertos, pues ahora imposible…