BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La actualización de Windows KB4560960 (9 Junio) da problemas en todo tipo de impresoras

BocaDePez
BocaDePez
1

Quiero informaros a todos los que estés teniendo problemas con la impresora, que miréis si estos días se os ha actualizado Windows 10 con el parque que digo en el título. Si es así, probad a desinstalar el parche.

Llevo una hora peleándome con la impresora, instalando y desinstalando drivers y sigo sin poder imprimir. En cambio sí que puedo digitalizar.

Al final se me ha ocurrido mirar si se había actualizado Windows, ya que a veces lanzan parches que estropean cosas. Veo que sí, que hoy se me ha instalado con un parche del 9 de junio. Busco en Google y… tachán:

Concretamente, algunos usuarios que han instalado están reportando fallos con las impresoras. Según parece, cuando estos intentan imprimir un documento desde Windows 10 tras instalar los parches KB4557957 y KB4560960, este aparece durante un segundo en la cola de impresión y, al momento, desaparece. No se conocen los modelos concretos afectados por este fallo, pero se han reportado fallos con impresoras Canon, Brother y Ricoh.

Por el momento Microsoft no ha admitido que haya problemas con sus nuevos parches de seguridad, aunque cada vez son más los usuarios incapaces de imprimir. Si estamos teniendo problemas con nuestra impresora después de instalar estos nuevos parches de seguridad, lo que debemos hacer desinstalar la actualización de Windows que está dando problemas.

¿Cómo desinstalar una KB?

softzone.es/windows-10/como-se-hace/desi…dows-10-cmd/

BocaDePez
BocaDePez
2

Lo han perfeccionado, hace meses era solo con HP.

Moisfd

yo tengo una brother y sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con Brother sí. Lanzas la impresión y desaparece un segundo después.

Tengo la DCP-J315W

Pumuck2

Otro con Brother, la MFC-J4510DW, sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Canon pixma ts3150, a salido un aviso de problemas con impresora, reinstalar driver…

Bilbokoa

Con una Epson ET-2650, imprimiendo sin problemas.

Inacho

Con una Samsung M-2070, sin problemas

Un saludo