se que de esto hace mucho tiempo pero lo pongo porque veo que esta el hilo un poco a medias....a ver yo he actualizado y creo que me va bien como he actualizado? pues he seguido los pasos.....
para el que lo quiera saber le doy unas pistas de como lo hice... me descargue el archivo que viene comprimido en un .rar descomprimo el .rar y me crea una carpeta que se llama "Iomega_H13_090310" bien copio esta carpeta entera a una carpeta que se llama actualizaciones en nuestro multimedia..... dentro de la carpeta de "iomega h13...." esta el archivo .rom y ya esta.
luego lo desconectamos del PC lo poemos en nuestro televisor y entramos en la carpeta actualizaciones y al intentar entrar en la carpeta "iomega H13...." empezara en la parte superior izquierda a poner clean write hay que dejarlo sin tocar nada hasta que el equipo se apaga, una vez que no se vea ya nada en la pantalla lo encendeis otra vez con el mando y boalá ya esta actualizado.
IMPORTANTE: A los que no les actualice asegurarse de que estais intentando poner el firmware adecuado a vuestro disco multimedia, no es lo mismo HD que el HD plus que el director HD etc.... y aseguraros de que no teneis la ultima version ya instalada y por eso no se actualiza...
COMO SABER QUE VERSION TIENES: cuando encendemos el multimedia en la tele, le damos al menu donde ponemos el idioma del aparato y las demas preferencias, creo que es el boton es el SETUP cuando nos salga l menu en la parte inferior derecha pondra un H13 o H9 H... etc... segun el numero que os salga es la version que tiene instalado, yo tenia la H6 y ahora tengo la H13
espero os sirva un saludo
PD: gusta poder escribir en un foro sin tener que registrarse y asi poder contribuir Gracias, es un coñazo tantos registros en todos los lados...