BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización del instalador de BASpeed 2008

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de subir al site oficial, un instalador nuevo de BASpeed 2008. Este instalador trae la última versión de BASpeed 2008 (v5.0.0.994), y un nuevo programa: Estimador de Linea ADSL2+, que es el módulo que sustituye a BALineEstimator.

Este nuevo Estimador, es mucho más potente que BALineEstimator, y está programado, por mi compañero, y compañero de fatigas, Donovan_rtnx2 (el mismo que programó BALineEstimator).

Espero que os gusten los cambios en el instalador ;-)
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Vuestro trabajo es encomiable. Gracias por todo.

yomimmo

Actualizado. Cada vez me cuesta más encontrar bugs ;)

🗨️ 15
djnacho

Eso es porque vosotros mismos sois los que queréis que no haya bugs ;-):-). La verdad es que tenemos una gran suerte con vosotros, ya que siempre estáis al pie del cañón, para informar de cualquier error que veáis en BASpeed, y eso es de agradecer, y mucho ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 14
heffeque

Aquí estoy yo para j0der la marrana :-P

Imagen original en http://img140.imageshack.us/img140/4706/baspeed20081re9.th.png

Me sale intentando arrancar el Estimador de Línea y el BANetInfo.

Edit: por cierto, qué te parece mi nueva firma 8-)

🗨️ 13
djnacho

Pues, respecto a lo primero, ni idea :-o. Es Donovan quien se ocupa de programar el estimador y banetinfo, por lo que quizás el te pueda orientar, pero estoy por asegurar que tiene algo que ver con las .net framework.

Respecto a lo segundo.... menudo perro estás hecho :-P. Eso lo pones para ponerme los dientes largos, peazo cabrito :-P:-D:-D

Un saludo :-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Simple. Es una excepción por permisos. Aunque es muy dificil saber exactamente el porque ya que con la captura no da ninguna información relevante. Si antes te salió la excepción con la indicación completa... haz la captura.

Con XP normal o modificado?. Tienes la última versión del .Net Framework?. Tienes permisos de administrador? Lo ejecutas en local o a través de Red? En una unidad de Red?, un directorio virtual?

Lo que no mola nada es lo de 2003, más bien es 2005 y dentro de nada Orcas.

Slds. :-)

🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
badec
🗨️ 6
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
badec

Actualizado ;)

Un saludo :)

LineBenchmark

Hola compañero de fatigas. :-D :-)

Todo correcto, e incluso veo que el Estimador se actualiza y todo. :-o :-D

Creo que ya lo sabes e imagino que será por falta de tiempo... en el actualizador aún sale el BALineEstimator. :-)

En la Web, si lo deseas y puedes y/o quieres, modifica los Link que envían a la antigua Web, ya que dentro de poco la hago desaparecer del mapa, y si los foreros si hacen clic, se encontraran con una sorpresa de página no encontrada. :-D

Por lo demás, todo perfecto.

Slds. ;-)

🗨️ 3
djnacho

Hola compi :-). Pues si..... es por falta de tiempo ;-). Aunque mañana empiezo las vacaciones de invierno, y tendré tiempo de poder ponerlo al día ;-).

Respecto a los enlaces.... acabo de hacerlo ;-), así que por eso no hay problema ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
LineBenchmark

Gracias majo. Yo estoy con lo nuevo que saldrá dentro de muy poco. ;-)

Slds. :-)

🗨️ 1
djnacho

OK ;-):-)
Un saludo :-)
PD: Y esperando ver eso nuevo que andas preparando .... ;-)

MaXiMu

Hola , actualizado a la ultima version solo queria deciros :

Si está iniciado el actualizado de Baspeed , no hay manera de cerrar la aplicacion baspeed 2008 diciendo :

* X Process is not running

Y Hasta que no cierro el actualizador no hay forma a no ser que mate el proceso logicamente :P

Edit : BanetInfo No se inicia y Si le hago click me dice Ya en memoria y a los minutos se cierra.

Saludos.

🗨️ 17
djnacho

Sobre el actualizador, es un error que me he dado cuenta en mi proceso.... de reinstalación ;-):-P. No te preocupes, en la próxima actualización del instalador, ya estará todo en condiciones ;-)

Respecto a lo de BANetInfo.... Donovan puede informarte mejor que yo...., pero...., me resulta raro ¿Problema de las .net framework, quizás? Espera a que Donovan te conteste, y así salimos de dudas ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 16
badec

A ver si me he perdido (que seria normal :-D :-D :-D ) Si el actualizador esta funcionando no se puede cerrar BASpeed? A mí no me ha pasado eso :-P y es muy raro que no me pasara eso conmigo :-D :-D :-D

Un saludo :)

🗨️ 8
onemore

Estoy como tu, si le digo a BaSpeed que se cierre me cierra BaSpeed y el actualizador, no me da ningun aviso ni error.
O he entendido mal el error :P

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
badec
badec
🗨️ 1
MaXiMu

Vale gracias,

Pongo foto al error al me referia :

Imagen original en http://img504.imageshack.us/img504/4141/proccesskj8.jpg

Por cierto ahora he descubierto el actualizador tiene otro bug que si ejecutas el update las veces que quieras se ejecuta las veces que quisieras infinitas.

Y Sobre el net no puede ser si con las anteriores versiones funcionaba ¿con la ultima version no huvo cambios al respecto con el .net?

Y aun así como dato extraido del everest.

Contexto .NET 3.0.6920.0 (vista_rtm_wcp.061020-1904)

Ya contestando a ambos :P

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

BANetInfo debe ser ejecutado como administrador si usas el Vista como veo. :-P ;-)

Ve al directorio y en las propiedades le señalas que ejecute como Administrador y ya está.

🗨️ 1
MaXiMu
BocaDePez
BocaDePez

Y si no tienes el .Net Framework 2, instala.

djnacho

Acabo de ver el fallo del actualizador y lo he solucionado ;-). Tenías toda la razón en ese aspecto. Era un fallo del Actualizador, que ya está solucionado, como comento un poco más arriba.

En cuanto tenga un momento, subo el nuevo instalador, con todo solucionado ;-). Muchísimas gracias por avisarme de ese error, que aunque no era grave, ni mucho menos, si era molesto, cuando se actualiza BASpeed ;-)

Un saludo :-)
PD: No ejecutes el actualizador por tu cuenta. El actualizador se llama desde BASpeed, y el mismo actualizador se cierra el sólo cuando se actualiza BASpeed (en la versión que voy a lanzar dentro de unos momentos). Pero el actualizador, no es un programa que vosotros tengais que ejecutar. Lo ejecuta BASpeed ;-)

PD2: Tendreis que esperar un poco, ya que con la reinstalación de los Windows, se me perdieron las claves de acceso al servidor de BASpeed. Acabo de mandarle a Josh un mail, para que me las de nuevo, y en cuanto las tenga, subo el nuevo instalador.

🗨️ 2
MaXiMu
🗨️ 1