Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Actualización de iMessenger (v1.0.0.672 beta)

  • Actualización de iMessenger (v1.0.0.672 beta)

    Acabo de subir una nueva actualización de iMessenger. La nueva versión es v1.0.0.672 beta. Los cambios, con respecto a la anterior versión (v1.0.0.644 beta), son los siguientes:

    • Se han deshabilitado todos los efectos que estaban habilitados en la anterior versión. Esto implica, que por ejemplo, no se podrán ver las ventanas con borde extendido (que aparecía en el tema Sapphire, por ejemplo), los efectos de glowing (es el efecto que hace "brillar" a los botones), las sombras alrededor de las ventanas, etc. Todos esos efectos se han desactivado, ya que al parecer, eran los que producían casi todos los fallos que me habéis reportado a través de los informes de error automáticos.
    • Se ha cambiado el botón de guardar los datos de usuario, para añadir una imagen, que concuerde con la función del botón (guardar la configuración de datos de conexión a messenger, es decir, cuenta de correo y clave de acceso).
    • Se ha añadido una nueva función, que es poder cambiar, en tiempo real, el estado de nuestro usuario en la red de messenger. A partir de esta versión, podréis elegir entre todos los estados posibles, que admite la red de messenger. Podéis elegir el estado, en una lista que aparece en la pestaña Conectar del programa.

    Una cosita para los usuarios novatos en esto de internet. Las actualizaciones de iMessenger, son completamente automáticas. Esto quiere decir, que en cada ejecución del programa, se busca una nueva actualización, y si el programa encuentra una, automáticamente la descarga, e instala esa nueva actualización. De esa forma, el usuario no se tiene que preocupar nunca, de que iMessenger esté actualizado. Ya se ocupa iMessenger, de hacerlo.

    Un saludo a tod@s :) y que lo disfrutéis ;)